jueves, 4 de agosto de 2011

Sigo tejiendo.


De repente han empezado a caerse las hojas de todos lo árboles de mis bosques... han empezado a secarse las flores... los caminos se han cubierto de hojarasca, el aire huele a tierra mojada y los rayos han empezado a dibujar infinidad de nervios iluminando con tonos grises cada uno de mis rincones. Qué ha pasado para que de repente todo parezca marchitarse al son de un viento que no me trae ya nada. Dónde se fueron los quieros, dónde están ahora esos sueños que intenté poco a poco tejer para acortar distancias. Quizás los hilos no eran lo demasiado fuertes... quizás enhebré en las agujas demasiados miedos... demasiados imposibles y ahora me toca caer en la tormenta... volver a quedarme seca mientras veo deshilacharse cada punto.
Ensimismada... perdida, contemplo mis manos echándome la culpa por no haber encontrado la forma de hilvanar mi vida pegada a ti.
Hoy los rayos caen demasiado cerca... la lluvía empapa campos, arrastra hojas. Hoy levanto la mirada al cielo y sólo espero que este agua se lleve lejos todo lo que tan mal he hecho, que se lo lleve el agua, para así mañana volver a tejer con hilos más fuertes dejando atrás temores que sólo sirven para desalentarme u oscurecer los días.

Hoy he aprendido que no siempre se acierta, que nos equivocamos demasiadas veces... que bien está reconocerlo y mejor aún rectificar. Vuelvo sobre mis pasos buscando el momento exacto donde aparecieron errores, quiero quedarme con lo que mereció la pena y después recordar que siempre tras la tormenta... podemos, cómo no, volverlo a intentar.

18 comentarios:

  1. A veces uno se pregunta, que ha pasado con aquello que de golpe se volvió tan oscuro, pero lo cierto es que el sol vuelve a salir , y los errores quedan como lecciones de vida.

    besos !

    ResponderEliminar
  2. Así es STAR FIRE, debemos de aprender e intentar no volver a cometer. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para eso estamos, para ensayar y equivocarnos a veces, y acertar la mayoría. Por ejemplo, ahora te mando un beso y seguro que acierto ¿o no?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja aciertas, aciertas Ru. Otro para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Su y yo que te puedo decir, que ni enhebrando estrellas bastaria para expresar lo que me gusta y provoca al leerte.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito eso de enhebrar estrellas William... gracias. Besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me siento muy identificada con todas y cada una de tus palabras.
    La diferencia es que tu has sido valiente para tomar la decisión de querer dejar atras lo que hiciste mal y comenzar de nuevo.
    Sin embargo mi miedo puede más que todo eso y sigo mis pasos aunque a veces estos estén torcidos y me hagan daño

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La de veces que nos equivocamos niña, pero que sería de nosotros si nos rindiesemos. Siempre que merezca la pena...seguiremos intentando.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A la hora de la verdad BONHEUR los errores nunca desaparecen del todo... es más, no deben de desaparecer pues siempre aprenderemos de todo, de lo bueno y de lo malo. Un beso.

    Suso, así es... como siempre tienes razón, qué sería de nosotros si nos rindieramos sin intentarlo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. BONHEUR... es fácil decir, pero los miedos hay que enfrentarlos, si no, nos perseguirán siempre... espero que tus pasos torcidos, se enderecen un poco para que no te hagan ese daño que a veces tanto duele. Te aseguro que nadie camina siempre recto.
    Un abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué pasa cuando la vida entera es un error?

    ResponderEliminar
  12. Eso ya es más difícil Tracy, pero siempre se está a tiempo de corregir las cosas o no?

    ResponderEliminar
  13. A mi parecer no has hecho nada malo, si soñar y añorar es malo ...entonces somos dos personas muy malas .... yo hago lo mismo a diario añorando y amándola como nadie .... besos Su ...grandes besos ... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  14. LA VIDA ES UN CAMINO DE BLANCOS Y NEGROS...... NOSOTROS JUGAMOS EN CONVERTIRLOS EN GRISES PARA SUPERARLOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Me gusta leerte... Aunque digas cosas tristes, malas, buenas, con esperanza, sin esperanza...Pero siempre placer leerte...
    Beso.

    ResponderEliminar
  16. Michel... no lo es, eso no es malo. Un beso enorme, el otro me lo guardo :)

    ESTEVE, qué bien lo has dicho. Un beso.

    Rombo, gracias... pero sin esperanza nunca. Podemos caer en desilusiones, tristezas o pensar que la pudieramos haber perdido, pero nunca es así, la esperanza siempre está ahí, como viene a decir mi querida STAR FIRE, tras la tormenta siempre sale el sol. Por ello, supongo que me gusta escribir de todo tipo de sentimientos, los buenos son geniales... los tristes superables. Beso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus palbaras, un abrazoo

    ResponderEliminar
  18. BONHEUR, de nada preciosa... :)

    ResponderEliminar