sábado, 2 de julio de 2011

Y muero.


Y muero por el sabor de tus labios,
agarrada a estos finos hilos de esperanza
que te traen a mi cuando sueño...
cuando te veo a mi lado aún en la distancia,
que eres dueño eterno de lo que siento,
de este corazón que salta
al escucharte decir palabras...
Y voy cada día tirando poco a poco de estos hilos,
suavemente... conduciéndote cada vez más cerca,
enseñándote que es este el camino
hacia donde ir,
que es este el camino que todos los días recorren
mis besos... suspiros,
el sonido de este corazón loco
que se encabrita cuando estas cerca,
que se paraliza en tu ausencia...
Y muero por el sabor de tus labios,
por perderme en su comisura,
sentir tu aliento en mi boca,
rozarlos,
tocarlos,
amarlos...
por siempre tenerlos cerca amor...
por siempre amarlos.

11 comentarios:

  1. Y que mejor que morir en los brazos de ese ser especial y a la vez resucitar con el solo roce de sus manos, mucha sensualidad...Me gusta...Me gustaa!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso ... hermosas palabras ...que a ratos siento mías ..que fueron escritas para mi .... al rato me doy cuenta que es otro el merecedor de dicho amor .... que gran corazon tienes ...y que gran suerte de estar en tu alma ..ojala fuera yo ....siempre yo .... Michel

    www.micheldeb.tk

    www,lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  3. muchos quisieran morder....
    citos

    ResponderEliminar
  4. Uffff William, si te gustó ya estoy más que contenta, que me lo diga alguien como tú que escribe taaaan bien me deja la sonrisa puesta para el resto del día. Un beso niño ;)

    Michel... siempre habrá quien te diga cosas como las que expreso. Besazo.

    rombo... muchas, muchas gracias.

    Tracy, te digo lo mismo... gracias :)

    STEVEEEEEE... ¿morder? jajajaja tú sin rodeos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que poema tan bello... Y bellos los sentimientos que contiene. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ru... me alegra saber que te ha gustado. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ohhhh esos labios deseados ese amor q nos llena nuestro ser y nos hace tan felices......

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Se nota, se nota...!!!

    Lindas lineas.

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  9. Su, ¡cómo llegas! Precioso poema, pero más que lindo, es lo sincero y directo que suena, creo que su dueño debería sentirse el más dichoso y en caso de que aún no tenga dueño, pues el que alguna vez lo merezca, atesorarlo junto a ti como el tesoro más valioso.

    Me encantó y la fotografía va perfecta con la entrada!

    Besossss amiga y feliz semana!!
    Bea

    ResponderEliminar