lunes, 11 de julio de 2011

Vuelvo poco a poco...



Hoy en la noche me escapo, siento el deseo de ir a ver cómo está mi reino, apenas ha pasado una semana y necesito ir a respirar el aire lleno del aroma de azahar de mis naranjos. Necesito ir a mirar si todo sigue tal cual lo dejé... necesito refugiarme de soledades que fuera se me hacen demasiado grandes, necesito creer en cuentos, ponerles finales felices... pararme un segundo, olvidar que la magia se rompe cuando las sonrisas desaparecen y surgen silencios demasiado huecos... huecos donde no hay nada, ni tan si quiera una palabra tuya con la que acariciar el alma. 
Hoy no puedo dormir, hoy quiero contemplar estrellas, tumbarme en la hierba, escuchar el mar que está cerca... el mar, el mismo donde la luna juega a mirarse la muy coqueta... A veces me gustaría ser ella, observarte en la noche, acunar tus sueños, meterme en ellos por siempre y al alba, marcharme a hurtadillas, esperando que tu primer pensamiento al despertar sólo sea mío... tan sólo mío....
Sueña amor, que yo guardaré tristezas, que yo abrigaré esperanzas... sueña amor...sueña.  

Ilustración de Alex Jansson.

14 comentarios:

  1. Un bello retorno, sin duda. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ella sabe que mi primer pensamiento en las mañanas es ella ..... solo que la tristeza gana a veces las batallas y deja agotado al guerrero ... que para soportar y recorrer este camino que comenze con ella ....necesito serlo ..un guerrero de los sueños ..y la pelea se da precisamente en cumplirlos .... ahi esta la batalla ...pero ganare ..para estar ahi por siempre ...tuyo ... de ella ....Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  3. Pues que placer encontarse en los regresos...
    Un beso enorme querida amiga, como siempre una maravilla de texto e imagen.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que regresaste, con razon en tu ausencia cuando visitaba tu reino mire que asomaste por tu jardin, te confundi con una rosa pero eras tu...Se te extraña, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias rubo, ya me conoces... no soy de irme mucho tiempo y menos teniendo a gente tan maja por aquí. Un beso.

    Suso, es cierto y más con alguien que se aprecia, me alegró tu vuelta... pero eso ya lo sabes :) Besoooo.

    Williiiiaaaaam, menudo piropo, graciasss niño... poco a poco, pero voy llegando :)
    Besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tambien es grato volver a la guarida de una, con sus sueños e ilusiones....

    ResponderEliminar
  7. Mi Suuuu!!! Ya sentía yo una brisita mágica que venia de un reino encantado y al mirar por el balcón te vi pasar y salí corriendo hasta aquí para saludar!!!
    Qué bueno verte llegar, se te extraña!!

    Y íi, vela por sus sueños que aún durmiendo el lo sentirá mmm ;)
    Besossssss amiga!!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Anda.. ve y revisa todo lo que hay que revisar...
    Ten el valor para quedarte don de desees... yo aun aquí, parado en el umbral sin poder decidir, que carajos hacer, si volver y verificar que tengo todo en orden o buscar esos nuevos lugares.

    Saludos linda... aún existo...!!

    Cristofer.

    ResponderEliminar
  9. La luna...su grandeza nos contempla desde tan alto que parece que nos arropa cada noche...

    Siempre volvemos a nuestro reino porque al fin y al cabo es nuestro verdadero interior, nuestro ser más escondido pero el más real....

    Espero que la soledad no te aguarde demasiado y que tu reino sea acunado por la luna todas las noches

    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  10. quien la fotografiara en un día como hoy, luna grande, mar serenos y buena compañía....
    besos cielo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como escribís , la noche,la luna todo me encanta,y mas me encanta tu manera de expresarte.

    besos linda,gracias al cielo estas viniendo de vuelta ;).

    ResponderEliminar
  12. Michel, espero que esa tristeza desaparezca entonces, que ganes siempre tus batallas y consigas todos tus sueños. Un beso enorme.

    Anna, sí que lo es...

    Bea jajaja qué maja eres... noche tras noche velaré por ellos aunque no lo sienta, besoooossss :)

    Cris, ssssííí... existes jajajaja, y qué me cuentas? indeciso? eso hay que solucionarlo. Un abrazo peque.

    BONHEUR... llegasteeee, espero que hayas pasado unos días maravillosos. Gracias por tus palabras, siempre es un placer tenerte en mi reino. Abrazo enorme ;)

    Esteve...quien si no tú, espero eh?. Un beso niño.

    Star Fire, gracias preciosa... , me alegra verte siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  13. En unos cuantos días empezaré de cero en "La segunda parte" (rombolunatico.blogspot.com)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber rombo... se te echa de menos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar