lunes, 4 de julio de 2011

Una niña loca y un reino.


Hoy cierro la puerta de mi reino... hoy dejo dentro secretos, ilusiones que fuera pudieran ser vistas como fantasías estúpidas... y qué importa, qué importa que me digan niña loca, por encerrar mariposas entre muros de piedra sin tejados, por soñar imposibles que nadie sueña... la que vive cerrando ojos, tapando oídos cuando alguien escupe un deja de volar que no tienes alas... alas, si supieran esos incrédulos que cada día vuelo, que me imagino en un reino que me convierte en hada... princesa encantada... heroína de cuentos o sólo yo, la que se limita a escribir pensamientos y sentimientos que fuera la realidad ahoga mostrando que nada es eterno o que las palabras se las lleva el viento.... No, aquí en mi reino no se las lleva para olvidarlas, aquí sé que han sido recibidas... dime ¿a caso tú que me lees no me has encontrado?... ¿a caso tú no sabes volar como yo lo hago?...
Hoy cierro la puerta, la cierro con sumo cuidado, dejo en silencio este reino lleno de besos, espejos rotos donde cada trozo muestra un recuerdo, amapolas rojas, flores silvestres púrpuras, adoquines dorados, un par de zapatos rojos... sombras y claros... nubes blancas con miles de formas... estrellas, aquí siempre podrás ver hermosas estrellas... hoy lo dejo todo aquí, guardaré la llave en mi cajita de sueños, esa que fuera tengo cerca de mi cama... ¿volver? sí, puede... algún día, mientras tanto a vosotros locos os digo: ¡soñar, imaginar... volar!, puede que el aire me traiga vuestras palabras y estar seguros de que si así lo hace, os responderé con una de mis sonrisas.

12 comentarios:

  1. Y si te vas me voy contigo...Por que yo al igual que tu me quede sostenido en el tiempo...Y si no me quieres llevar al menos dejame una copia de la llave de tus sueños, para poder arropar tu reino con el cual me identifico mucho!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Haber haber entendí bien o dejas de escribir el blog?? :( , espero que no, en caso de que fuera así, voy a seguir esperando una nueva entrada tuya , ... espero haber entendido mal ;) .

    ResponderEliminar
  3. Volveré, sólo un pequeño descanso... un beso Star fire ;)

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a decírtelo William, que majo eres... todos vosotros tenéis la llave para entrar, mira bien y la encontrarás. Un beso poeta :)

    ResponderEliminar
  5. No hay nada peor que dejar encerradas mariposas.... descansa y vuelve pronto.
    Bicos.
    SIDRINA (dondellegue.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Tu reino ha sido efímero como aquel Camelot de antaño que tan buenos recuerdos dejara, pero como todas las cosas bellas y buenas, retornará con más fuerza, sea reino o república. Hasta pronto, reina Su.

    ResponderEliminar
  7. con el viento de la tramontana desde mi isla te envió un gran saludo.
    hay que dejar volar los sentimientos y quedarse con os positivos...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Suuuu, nooo, y qué pasará con mis sueños y locuras, con mi príncipe y mis zapatitos de cristal? Donde vueles te acompaño, porque ya lo hice en letras, que a veces eran yo, así que tu avisa donde me recoges o dame la dirección para llegarr! Guapaaaa, esperandote estaré, porque al igual que tu, creo en las hadas!
    Besosss amiga!!
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Bea... tu sigue y me cuentas, no tardaré en regresar, ya verás unos cuantos días y ya estoy de vuelta... además, seguiré pasando por vuestras casas. Un besito guapa :)

    Sidrina, gracias... así lo haré, un abrazo.

    Jajajaaja rubo, hasta pronto... tú bien sabes que no tardaré mucho ;)

    Esteve y qué isla tan bonita la tuya... así es, debemos de deshechar lo malo y quedarnos con lo bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Valeeee! Entonces no me preocupo!!!!! Hasta pronto!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ohhh espero que tu reino no tarde en volver porque realmente lo necesitamos y tu también....

    Yo también vuelo por lugares como este, y me identifico mucho con tus relatos...

    Un abrazo y cuidate estos dias!

    ResponderEliminar