martes, 19 de julio de 2011

Sueños... siempre sueños.



Intento no perder el rumbo, callar palabras de otros que no creen en nada porque hace tiempo cayeron entre olas de olvido y renunciaron a sueños por verlos demasiado lejos.... no, yo no caeré en esas aguas, yo hasta el fin de mis días navegaré por ellos.

Hoy navego con la mirada perdida, imaginándome el día en que por fin llegue a fondear en tus brazos, en tu cuerpo... perdiéndome por siempre a tu lado, dejando atrás tempestades que mojan el alma, días sin soles o noches cubiertas de dudas que de improviso aparecen para ahogar esperanzas... Y sigo adelante, me perderé entre mil mares, soportaré el frío de la noche, el calor de los días sin brisa, la locura se cebará conmigo cuando la soledad me acompañe... pero lo que nunca dejaré de hacer, será navegar hasta encontrarte.

14 comentarios:

  1. Bien dicho, bien hecho y bien escrito.

    ResponderEliminar
  2. Tracyyy... gracias guapa, espero que estés mejor. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Si uno pierde la capacidad de soñar pierde las ganas de vivir, siempre debemos soñar con un mañana echo a nuestra medida porque vale la pena esperar y construirlo en el camino.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues con esa ternura y esa ganas, nevagos juntos los siete mares y todos los que se pongan por delante hasta buen puerto.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. NO se que decir...
    La verdad aveces perdemos el rumbo, pero lo importante es no hundirse... en ultimo caso, cuando se ve que el buque se hunde... tomo mi bote y escapo, luego aparecerá otro barco al cual poder conquistar... y en todo ese transcurso, no se toca el abismo marino...

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  6. Llevame contigo a navegar, quiza yo al igual que tu llegue encontrar lo perdido...!!!

    Hermoso, siempre sacas suspiros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Su, me gusta, me encantan estos sueños, sobretodo que terminan en ese deseo de continuar, ya sea soñando o haciendolo realidad...he leído una y otra vez, es precioso, me quedo corta de adjetivos, ha de ser que lo he sentido muy dentro y la música que acompaña el texto lo hace todo más mágico ¡Encantador!

    Besoss amiga (estoy de aquí para allá, líada por eso me tardo hasta en subir algo a mi espacio, pero ya sabes que para ti no hay excusas!)

    Cariños,
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Claroooo!!! Nunca hay que rendirse !! Bravo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto Star Fire... nunca debiéramos de perder esa capacidad, un beso ;)

    Suso, naveguemos pues. Besazo niño.

    ResponderEliminar
  10. Cris, pásame unos flotadores o uno de tus botes por si la tormenta termina llevándome. Un abrazo.

    William... venga, ahora paso a buscarte ;)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Bea... gracias guapa, por tus palabras y por venirte estando tan ocupada. Oyeeee!! que espero vuelvas pronto a colgar algo, que me encanta siempre pasar a leerte. Bessssoooosss :)

    ResponderEliminar
  12. Rombo... nunca rendirse, aunque haya días que parezca que el barco hace agua.
    Beso.

    ResponderEliminar
  13. quien no persigue un sueño es porque no tiene ni fantasía ni ganas de avanzar.....
    que las olas de tus sueños rompan con una gran realidad..... tu sueño mejor sueño cumplido.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Adelanteeee!! Estamos aquí contigo acompañandote...Miles de besos de colores

    ResponderEliminar