lunes, 25 de julio de 2011

Corazones.



Qué hacer cuando uno se siente vacío, cuando los días se vuelven mudos aunque haya quien hable a tu lado, cuando se buscan otras palabras que no llegan porque se necesitan las que no encuentras.
Qué hacer cuando no te sientes capaz de soportar el paso del tiempo sin su presencia.
Cómo conseguir que el tiempo se detenga hasta tenerle cerca...
Da igual que hoy haga sol, siento frío... no hay nada que envuelva este cuerpo que se siente desnudo cuando noto su ausencia...
Hoy me duele no poder tenerlo, no poder ofrecerle mi pecho para ver en él descansar los sueños... me duele no poder tocarlo, susurrarle largas frases... dibujar con el índice corazones mientras cuelgo en el aire suspiros, un "hazme por siempre tuya", o un "dios mío...cuanto te echo de menos".

Y espero... siempre espero, al día en el que pueda decir todas mis cosas, en el que pueda repartir caricias, corazones... en el que se oigan mis susurros, en el que de nuevo pueda tocar el cielo viendo como cada uno de mis suspiros se guardan entre labios que me regalen besos... besos que no irán al aire, que se quedarán jugando por mi comisura, por mi cuello, por mi vientre o mis caderas... y espero, siempre espero.

Hoy de nuevo he rellenado mi día vacío pensando en ti... sentimiento que al mundo ciegas, que vuelves loco cuando te tienen cerca, que desesperas cuando te alejas... hoy grabo corazones mientras para ti amor, para ti te dejo la puerta del mío abierta.

19 comentarios:

  1. Ehm...

    Siempre se ve que se desea tanto, que me gustaría que fuese cierto y real.

    Saludos.
    Cristofer.


    650 palabras no alcanzan...!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, dímelo tú: ¿Qué hacer?

    ResponderEliminar
  3. Woooo, que hermosoooooo, me sacaste suspiros sabes como atrapar al lector...me gusto mucho, mucho!!!!! siempre que entro a tu reino salgo suspirando :) besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito y melancólico amiga, yo apuesto siempre por dejar la puerta abierta si aún no se tiene adentro a quien lo merece...Besoss y feliz semana Su :)

    ResponderEliminar
  5. Dices unas cosas que casi paralizan los sentidos... Genial escritora. Y ahora pienso. Hay dos posibilidades. Si es ficción, eres genial. Y si es real..., eres genial también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cris, hacer realidad nuestros deseos supongo que es algo que nos gustaría a todos. Un beso, espero que los tuyos se cumplan.

    Tracy... ¿esperar?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. William jajaja, oye... tenemos un problema, a mi eso me pasa cuando te leo jaja. Que gracias, siempre tratándome tan bien, un besazo ;)

    Bea, esa es la apuesta... esa es. Un abrazo guapa y feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  8. Rombo, gracias niño... pero que no se te pare nada eh? jajaja. No, en serio... gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ohhh que nostalgica y que tristeza dejan las ausencias de lo que se desea...
    pero para soñadores como tu y como yo... todo es posible, la noche se pone de pie. Un texto muy sentido y de inmensa belleza nostalgica.
    Muchos besos niña, ya coincidiremos para que me cuentes como vas...

    ResponderEliminar
  10. Todo es posible Suso... y sí, ya nos vemos y me cuentas tú también;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Después de navegar por varios blogs, llegué hasta acá. Y me atrajo el título. Pues hoy día, la verdad es que príncipes, barones, condes, personas y hasta los sapos se convierten en ranas. De ahí que tomara el tiempo suficiente... tomé un café, leí varias posts y decidí hacerme seguidor tuyo porque tienes un sello peculiar.

    Un abrazo y si quieres encontrar mi humilde morada, estoy en: http://joaquinlourido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. "Soportar el paso del tiempo sin ella, queriendo que su mirada encuentre la mía aquel dia, cuando la felicidad comienze y no se vaya nunca mas"

    ....un gran beso Su .....Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  13. Hola Quino, bienvenido... gracias por quedarte y sí, es cierto que muchos se convierten en ranas, muy cierto. Un saludo y allá voy a visitarte :)

    ResponderEliminar
  14. Michel, Michel, Michel... las ausencias no duelen tanto cuando se está seguro de que llegará el día de tener cerca a quien se ama... las ausencias temporales siempre tienen fecha de caducidad, las que perduran siempre, mejor enterrarlas con el olvido.
    Beso, este más grande que el tuyo eh? jajajjaa ;)

    ResponderEliminar
  15. preciosa letras para un ausente abrazo .Yo paso el tiempo dejando la puerta entreabierta ...Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Y es que nunca se debe de cerrar Luz, me encanta verte. Un beso y un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  17. Ohh como duele en anhelo...me identifico muchisimo con este escrito, y me vuelven a rondar atisbos de melancolia al pensar que ese alguien nunca llegará...

    Pero al igual que dejas la puerta abierta para él, deja que esa puerta no se cierre para el desconocido que pueda ofrecerte esa ansiada felicidad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ai nena simplemente me re encanto, ... me gusto mucho leer esta entrada ,es media triste pero combinada con la música de fondo crean ese ambiente donde uno le da placer leer, bueno me re encanto ! como todas tus entradas,escribís muy lindoo .

    besos

    ResponderEliminar
  19. hey muy bueno tu blog, me gusto....utilize una imagen que tenias en un escrito mio...nice

    espero seguir en comunicacion poeta jaja.

    see you. desde REPUBLICA DOMINICANA.

    HTTP://KOSTIASANTANA.BLOGSPOT.COM
    KOSTIA SANTANA

    ResponderEliminar