sábado, 30 de julio de 2011

Arañando tiempo.




Intento arañar al tiempo más segundos, mas minutos... más horas, para no sentir que se esfuma cuando estás cerca.
Intento hacer que las despedidas se vayan lejos, que se olvide de nosotros la soledad que acecha partidas que llegan demasiado pronto quitándonos de perdernos en reflejos de ojos, en suspiros cómplices, palabras que salen del alma... o un "te quiero" que nunca agota.
Lo intento... no puedo hacer otra cosa que intentarlo, pues sin ti el día se vuelve opaco, el reino oscurece, el aire se envicia, la luna se oculta... el cuerpo se desploma sin fuerzas y me siento pequeña... muy pequeña. Y lucho... intento luchar contra todo esto que me viene demasiado grande, contra la espera, esa que sí se vuelve eterna sin ni si quiera quererla. No hay segundo mi amor que no pueda dejar de tenerte en mi cabeza, no hay momento del día en que no te recuerde o que intente de nuevo traerte de vuelta.
Hoy mis ojos intentan descansar en una almohada mojada, hoy caigo rendida por el cansancio.
Esta noche de nuevo soñaré con imposibles posibles, con tenerte cerca... con volver a poder arañarle al tiempo nuevos minutos hasta conseguir quedarme por siempre, amor por siempre, con cada una de tus horas.

16 comentarios:

  1. Uf, niña, me das de lleno y hago mias tus palabras, será porque me veo reflejado en esos renglones ultimamente... un querer y no poder...
    pero bueno, seguimos soñando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Susoooo... ya sabes que sí, que hay que seguir haciéndolo para rellenar vacíos. Besooo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que hacemos todos, arañar el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Su, muy bonitos esos arañazos enamorados que le pegas al Tiempo y a la ausencia, qué armónica discurre tu escitura. Sí, me gustó.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Sí, es cierto Tracy... hay días que nos faltan horas y otros en cambio parecieran que sobran ¿verdad?... Saludos.

    Hola José, agradezco tu visita y las palabras que me dejas... Un saludo:)

    ResponderEliminar
  6. Mmm que palabras mas hermosas y esa musica, me haces volar muy alto y suspirar profundo...Aunque la luna y las estrellas se oculten en un suspiro...!!!

    Como siempre es un placer, un abrazo maja!!

    ResponderEliminar
  7. Eso mismo es lo que yo quería decir..., pero no encontraba las palabras adecuadas. Por suerte... estás tú.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. "Añoras sus brazos, sus caricias, su piel, sus palabras, su sabor, su cercanía y él añora lo mismo .... tenerte cerca ..besarte y decirte al oído que no volverá a desaparecer, que se quedara toda la vida y mas ...mucho mas" ..Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  9. William que no se oculten entre suspiros, que estos aparten nubes y que puedas contemplar siempre las noches brillantes... un beso.

    Rombo... suerte es tenerte ahí. Un beso niño, uno muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Michel, qué hermoso lo que dices...

    Besos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola Su, espero que puedas, añarando el tiempo quedarte con sus horas, leerte y escuchar la musica que pones hace que me imagine en otro lugar donde de tanto soñar mis sueños se hacen realidad!

    Abrazos para ti guapa!
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Bea, niña... ya verás, lucha por ellos... nunca los dejes atrás. Yo seguiré arañando pues aunque sea un segundo, valdrá la pena. Besaazoo.

    ResponderEliminar
  13. Seguramente de forma involuntaria, has escrito una posible definición del amor.

    ResponderEliminar
  14. Tú crees rubo?... puede que sí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ehm...

    Nada... aveces cuando las cosas no se concretan, me pego en las mismas palabras, cambio el orden y sus tildes... las disfrazo y no me canso de decir lo mismo... sin importar que nuera ne el intento.

    Eso es lo que veo.

    Me gusta.
    Pero en fin... muy lindas letras...!!!


    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  16. muchas veces m gustaria parar el tiempo y hacer cosas q normalmente temo, pues parece q si se esto sucediera, nada importaria , tan solo nuestros sueños nos guiarian en el tiempo

    un abrazo

    ResponderEliminar