domingo, 26 de junio de 2011

Tiempo y espinas.


Hoy los jardines de nuevo aparecen muertos, por mucho que me empeñe en regar cada noche mis zarzas, en dejar en cada espina mis besos o colgar mis sueños, a la mañana siguiente me encuentro con que todo está seco, con que las zarzas pinchan, con que lo que quise decorar con hermosas palabras, se pierde al alba junto determinadas esperanzas... qué es lo que debo de hacer para que no se rasguen determinadas cosas, en qué debo creer cuando se desangran ilusiones... cuando parece que se pierde todo...
A la noche lleno de besos pinchos, cielo, huecos, labios aunque estén lejos... párpados somnolientos en la mañana, o la fina piel de un cuello. A la mañana vuelvo a caer desesperada al comprobar que de nada sirve repartir mis quieros, que no hay cuerpo al que repartir nada, que no tengo tu cara, que a veces te noto demasiado lejos, que en la noche se escaparon lágrimas sin pedir permiso por la almohada, confidente de pensamientos en las madrugadas.
Y el tiempo pasa... fugaz cuando te necesito... el maldito lento cuando no te tengo.
Mañana, el jardín, por mucho que lo cuide durante el día aparecerá seco, lo sé... y todo volverá a empezar de nuevo... besos, sueños, cansancio, quieros, palabras, miedos... todo volverá a salir de nuevo, es mi reino... es lo único que tengo...  puede que no sepa hacer otra cosa, que me convierta en autómata con el pasar de los días... tal vez, quien sabe, tal vez consiga que una  noche no se muera todo lo que guardo dentro, puede... como siempre aparece un no sé... un tal vez.

14 comentarios:

  1. Tal vez el secreto sea no esperar nada...ser una misma, vivir sin más el dia a dia...las cosas llegan y llegarán...dales tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy tu reino tiene espinas, aca entre nos soy mago y las convertire en rosas...:)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Su, has vuelto a superarte a tí misma. Casi siempre pienso que he leído a la mejor Su; pero vuelves a sorprenderme, y te superas. Espero, que al menos, se trate de un relato de ficción...
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Y es que el que espera desespera ¿verdad Anna?... un abrazo :)

    William, es cierto, eres mago... me encantan tus palabras ;)

    rombo... los relatos que cuento, mis pequeñas historias pueden tener de todo, pueden ser inventados, pueden tener algo de cierto, pueden ser lo que tu quieres que sean o lo que yo quiero que creas... beso.

    ResponderEliminar
  5. QUIEN PERSEVERA SIEMPRE LOGRA CAMBIOS,
    UN DIA AL DESPERTARAS LO PODRAS COMPROBAR , NO ESTARA SECO , NI SERA TODO ESPINAS...
    FLORECERA TODO POR LO QUE TANTO LUCHASTE.
    uN BESOoTE GORDooO SU,
    VEO QUE YA REGRESASTE ESPERO QUE DISFRUTARAS mUCHoOOO!

    ResponderEliminar
  6. Sí, ya llegué ratatuie... descansada y con un poco más de color :) Gracias siempre por tu palabras guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Suuu has vuelto! Mi jardín no está seco amiga con tu presencia! Espero hayan sido unos días buenos!!!

    Tu historia me engancha, como todo lo que cuentas, algún día puede que no muera, eso espero de veras, mientras hay que seguir echando agua, aún sepamos que la tierra es tan seca que la hala enseguida sin tiempo a más...

    El tiempo para el que espera es cruel, más para los que aman recuerda que el tiempo no existe...

    Besosssss y Abrazos!!! Feliz Luness!!!! Bienvenida amiga!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Bea jajaja un besazo guapa, en eso estoy, regando todos los días.
    Graciasss por tu recibimiento y feliz semana para ti también :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra muchisimo volver a leer un día más una de tus entradas pues son verdaderos sentimientos plasmados y refelejados en palabras.

    Riega todo lo que necesites y no descuides el jardin de tu vida....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias BONHEUR, así lo haré... un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. ... Tu jardín no esta seco ..... tal vez no se esta regando muy seguido ... .. dale tiempo ....solo pidió eso .... ya veras como llega ...y tu jardin nunca mas estará seco ...eso te lo aseguro ....Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  12. sigo sorprendiéndome.
    este tiene una imágenes fantásticas, la verdad tienes buen gusto y elegancia.
    citos

    ResponderEliminar
  13. Seguiré cuidándolo Michel, esperando a que en el crezcan las cosas y no se mueran... me gusta esa foto, un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. STEVEEEEE... tú por aquí, me toca darte de nuevo la bienvenida, todo un gusto tenerte en Mi Príncipe...
    Gracias por tus palabras. Un saludo ;)

    ResponderEliminar