martes, 14 de junio de 2011

Sueños... siempre sueños.


A veces cierro los ojos para perderme un minuto, para tomar el impulso adecuado que me ayuda a saltar entre problema y problema... entre calles llenas de caras que no me dicen nada, entre el ruido de una ciudad que nunca duerme... entre murmullos o voces que salen de bocas que intercalan bostezos en la mañana y suspiros cansados cuando el tiempo pasa.
A veces imagino encontrarte en la cola del bus, en la butaca de al lado del cine, en el parque sentado en el banco del fondo... el que tantos secretos grabados comparte, ese en el que un día se dibujaron corazones, se escribieron nombres.
Y sueño... y creo entonces que todo es posible, y te veo... a mi lado en el cine comiéndonos a besos, paseando juntos con las manos entrelazadas mirando tu cara sin sentir miradas extrañas, sin percatarnos de si empieza a llover o si cae la noche en esta ciudad que nos traga por miles de calles por las que te llevo parándote en cada esquina para robar de tu boca dos palabras...
Y sueño... y cierro los ojos... y la imaginación vuela recorriendo mis mil campos de amapolas rojas, el árbol seco con miles de notas... los muros de piedra de este reino inventado...
Hoy sueño tantas cosas en tan poco tiempo... sueños, siempre sueños.

13 comentarios:

  1. La mejor Su que he leído hasta ahora. Por favor, no dejes de soñar... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces el no ver como nuestros sueños se cumplen, puede producirnos dolor.

    Sin embargo son esos sueños los que nos hacen mantener las ilusiones.

    Asique manten tus ilusiones porque la vida siempre nos sorprende.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El que no sueña mi querida Su, no tiene la posiblidad de hacerlos algún dia realidad, es un inicio, más aun, para mi es una forma de vida, dulce y encantadora mientras se pise tierra...No dejes de soñar!
    Besoss
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Y aunque aveces muchos de los sueños no son solo mas que eso simples sueños, la mayoria se quedan ahi perdidos o se visten de pesadillas, nunca hay que perder esas ganas por que al final mas de uno se hara realidad...asi que sigue recorriendo esos campos de amapolas rojas, seguro en una de esas amapolas hay un sueño convertido en realidad esperandote...

    Me encanto este escrito...Y tanto que hoy la estrella la cuelgo en tu pelo :)

    ResponderEliminar
  5. rombo gracias... imposible dejar de hacerlo. Beso.

    BONHEUR, es cierto la vida siempre nos sorprende, esperemos que sea más para bien que para mal. Un beso guapa :)

    Bea, siempre pisando tierra, aunque sea de puntillas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. William, ¡qué bonito!... La luciré con la misma sonrisa que me has dejado después de leer tu comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Quien no sueña, quien no imagina, quien no se ilusiona, quien no recorre mundos inventados y se deja llevar por la fantasia y el deseo de que se haga realidad... tu sueñas, yo sueño; despues de todo que seriamos sin nuestros sueños!!
    Saludos desde otras tierras!

    ResponderEliminar
  8. V de tierra, gracias por pasarte... a soñar toca entonces :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hace tiempo que deje de perseguir sueños... hoy en día voy en pos de proyectos... en fin... me acorde de una reflexión que ne enseñaban en las charlas de 5 minutos que me daban en minería:

    Pare, mire, piense y actúe... Pro lo general en la vida, para miro y hago... pienso y no hago nada o sólo hago... son pocas en las que me detengo y ahí me quedo...

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  10. TODOS SOÑAMOS UNOS MAS ALTO QUE OTROS, PERO EL SOÑAR NOS HACE LUCHAR POR LOGRAR NUESTROS SUEÑOS...QUE HERMOSo TU SUEÑo MI BELLA SU.

    SIGUE SOÑANDo MUCHO I SIEMPRE PERO SOBRETODO SIGUE REGALANDONOS TUS SUEÑOS!

    uN BESOoOTE GORDoOO!

    ResponderEliminar
  11. Soñar es un buen recurso, a veces hace falta un poco de fantasía a nustra vida soñando algo que está por venir, algo mejor....pero casi diría que ver la realidad tal como es y aceptarla, es lo que más nos conviene...

    ResponderEliminar
  12. También mis sueños suceden en campos de amapolas.
    Encantada de conocerte ví Rombo.Te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Sigue soñando, que el dia se acerca a pasos gigantes ...cuando los corazones ya no sangren y las lagrimas no hagan falta ...cuando con una mirada se vea el mundo y un solo beso cambie tu vida ....Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar