jueves, 30 de junio de 2011

Fantasmas.


Hoy he vuelto a rodearme de sueños, te he tocado, he sido dichosa por unos instantes. Te he enseñado los colores púrpura de las flores, los dorados de mis estrellas... hemos permanecido tumbados en la hierba mirando las nubes pasar, cogidos de la mano... hemos soñado juntos, prometido que la triste soledad, esa que me castiga sin tu presencia, jamás volvería a tocarme con su frío cuerpo.
Te he oído susurrarme mientras las brisa despeinaba tu cabello... hoy he soñado... he vuelto a soñar contigo, más el despertar ha sido extraño, sonrisa en la boca por recordarte, lágrimas en las mejillas por añorarte... una cama demasiado triste, mis manos vacías... las luces aún encendidas de mis farolillos en el cabecero y en la almohada... alguna de las flores púrpura que dejaste en mi pelo.

11 comentarios:

  1. Quédate dentro del sueño y se feliz querida Su, que ya sufrimos bastante a diario...
    Un beso enorme, un placer "verte"

    ResponderEliminar
  2. Es triste que no sea realidad...los sueños generados por el deseo...ha sido bello mientras te has creido estar a su lado...todo llegará.
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suso, el placer es mio, ya sabes... un beso enorme.

    Anna, sí es triste soñar con algo que vemos demasiado lejos o imposible siempre lo es... y aún así no podemos dejar de hacerlo, no podemos evitar caer en ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo decía yo en un comentario que hay que aprender a soñar.

    ResponderEliminar
  5. Hay sueños que se convierten en realidad, seguro que el tuyo será uno de ellos porque lo vives como si lo fuera.

    Besitos y sonrisas:))

    ResponderEliminar
  6. Bueno, quizá apreciamos más aquello con lo que nos vemos obligados a soñar y no valoramos tanto lo que disfrutamos en el día a día.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que fuiste feliz por un instante, y eso nadie te lo puede quitar...!!! Hermoso escrito y como siempre tu imagen habla mas q mil palabras, besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda...
    Aveces me pregunta, que te motiva a escribir.
    Pelicular que despiertan anhelos personales, deseos, experiencias ajenas... en fin.

    A mi me inspira todo, el problemas es la escacés de tiempo.

    En fin.
    Como dice William, haz sido feliz.

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  9. Su querida, sólo el que sueña tiene la posibilidad de hacerlo realidad, enfoquémosno en ello y que el tiempo decida amiga, me gusta la música que compaña tus letras hoy...guapaaaaaa!!!
    Besossss
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Es lo malo del despertar...aunque la realidad no es siempre peor!.
    Bicos y buen finde.
    SIDRINA

    ResponderEliminar
  11. Sabes de sobra que los sueños se hacen realidad ... por ejemplo el mio ..esta tomando forma ..y muy concreta .... ya falta menos ...falta poco ..para entregarle mis besos y mis caricias para siempre .... ella lo sabe y lo siente .....Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar