lunes, 6 de junio de 2011

Extraña.


Hoy me siento extraña... siento que las cosas cambian, que las palabras no llegan a ti por mucho que me empeñe en soltarlas... que debería de cerrar los ojos, dejarme llevar y quedarme profundamente dormida en este reino que un día amanece perfecto y radiante... y al siguiente parece morir entre las sombras cayendo en el olvido.
Olvido... olvido... siempre presente el temor de caer en él y no ser más que un recuerdo fugaz, que se consume poco a poco, para terminar en nada.
Hoy no sé porqué, pero me siento así, me siento recuerdo, pasado, olvido...
No sé... hoy una parte de mi se apaga.
No sé lo que tardaré en salir de este lado oscuro, este que me atrapa, un día sí otro también... no sé si sera cuestión de esperar a que pase este, esperar la siguiente alba... no sé y mientras floto en la incertidumbre, el reloj hoy pareciera roto, sin manecillas que den las vueltas, quizás es que el tiempo se para... o es que me siento así porque me faltas.

12 comentarios:

  1. Las cosas pasan querida amiga, las ausencias van y vienen, los besos y las ilusiones también, no podemos perder la cabeza, y eso que yo soy el primero en hacerlo. Seguimos en el camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Venga, seguimos ;)
    Un beso Suso.

    ResponderEliminar
  3. Si uno de tus lados se apaga
    el otro es un bombillo
    en medio de tanto olvido y incertidumbre y sigue soltando las palabras al viento que en un lugar y en un momento llegaran a su meta y acariciaran como un murmullo de viento los oidos de lo añorado.

    Siempre es un placer leerte, me encanto mucho, mucho, mucho...Y que digo de la imagen!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya sensación tan... extraña. Supongo que será algo pasajero. (Magistral la ilustración para el tema...)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. William, con lo charlatana que soy como para dejar de soltar palabras jajaja... precioso tu comentario, me alegra que te haya gustado. Nos vemos, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Rombo todo aquí es pasajero y ¿la sensación?... más normal de lo que tú crees, a veces la falta de algo nos hace caer en determinados estados, uno de ellos es creer o temer ser olvidado por quien se echa de menos... locuras rombo, locuras. Beso.

    ResponderEliminar
  7. EL TIEMPO SIEMPRE ES EL MEJOR ALIADO PARA TODo,
    nO SIEMPRE LOS DIAS GRIS SON TAN GRISES COmO CREEMOS, PUES AUN CUANDO NOSOTROS LOS VEMOS NEGROS, DETRAS DE ESA ESPESA NEGRURA ESTA LA LUZ, SOLO TENEMOS QUE CONFIAR EN QUE ESTA I SACAR FUERZAS DE DONDE NO QUEDAN PARA PODER VERLA.

    uN BESOoOTE GORDooO Su,
    El TIEMPO PONE TODAS LAS COSAS EN SU LUGAR HASTA LAS SENSACIONES!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que te sientes así por que te falta .... el no tenerlo a tu lado ..hace ver las cosas mas oscuras y mas tristes que de costumbre .... pero siempre recuerda .... que el esta ahí esperando .... la respuesta ..la palabra ..el beso ...la caricia ..... ten paciencia ..... un beso ..Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  9. A mi la imagen que ilustra el texto me intranquiliza y me angustia...
    Hay que quererse cada dia con su propio sentimiento.

    ResponderEliminar
  10. Así será Ratatuiee... así será, dejemos que el tiempo sea quien ponga las cosas en su lugar... al menos esta vez. Beso.

    Michel, así termina el texto "... me siento así porque me faltas" y como suelo decir, quizás mañana cambie todo, quizás no cambie nada, la cuestión es saber aprender a manejar cada sentimiento, unas veces nos sentiremos extraños, otros queridos, olvidados, desconfiados, seguros, tranquilos... la vida nos hace queramos o no pasar por tantos sentimientos. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Anna siento que te produzca angustia la imagen...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Es curioso ,la cantidad de sensaciones que experimentamos y sentimientos que florecen en nuestro interior cuando echamos de menos a alguien que tanto nos importa.

    Esa persona es tu fuente de inspiración, es la que provoca en ti ese malestar y esa felicidad, es la que hace que escribas cosas tan bonitas y cargadas de fuerza como esta.

    Quédate con esto: es tu inspiración

    Un besazo!

    ResponderEliminar