domingo, 8 de mayo de 2011

Unas velas sin tarta.


Hoy vuelven a aparecer recuerdos, quizás como siempre, pero hoy no soy yo la que los trae de vuelta bajo la luz de estas velas... velas que no pretendo apagar aunque me digan que me quedaré sin deseo... ya se pidió hace tanto. Hoy vuelvo a dejarlas encendidas, consumiéndose mientras contemplo como cae la cera por ellas, mientras pienso... mientras de ruido de fondo se oyen risas, el tintineo de unas copas, o un nuevo "¿recuerdas?" al que yo siempre contesto;
"sí, recuerdo".
Hoy no tengo un trozo de tarta con la que invitar a nadie, pero sí miles de sonrisas para quien ha entrado en mi reino... a vosotros que viajáis conmigo, que descubrís mis locuras, mis sueños, esperanzas y miedos... a vosotros, mis sonrisas y un beso...
Hoy veo lo rápido que pasa el tiempo.

11 comentarios:

  1. El tiempo nos engulle, y muchas veces no cumple nustros deseos, pero no vamos a dejarnos encañonar por su melancolia, si la vida es breve, tendremos que buscar tarta, velas, soplar y cantar felicidades. (hablando de eso esta semana tambien es mi cumple y pienso celebrarlo, la vida ya es bastante triste a diario)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es una paradoja, avanza sin piedad pero a la vez nos permite encontrar gente interesante a lo largo del camino por lo que, aún quejándonos de lo rápido que pasa, por otro lado debemos estarle agradecidos cuando nos regala una sorpresa nueva para cada día. Este blog y su autora han sido una de esas sorpresas y solo por esto dejaríamos que se agotara de una vez el tiempo porque nos quedaría la agradable sensación de la felicidad.
    Que sean muchos más!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No soy de tartas Suso, pero sí que voy a celebrar, ahora mismo me dispongo a irme para hacerlo... un beso, ya me dirás cuando es tu gran día para irte a cantar jajajaja.

    Rubo, mil gracias amigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos siempre aparecen es cierto, pero que sera que para estas fechas golpean mas fuerte?

    Linda entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo olvidada, felicidades y que la pases de lo mas lindo en tu dia

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias William... muchas gracias, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Yo siento que cuanto más años voy cumpliendo más rápido pasa el tiempo....

    Quizás llegue una edad en la que lo vea pasar frenéticamente deprisa, pero intentaré aprovechar esos fugaces momentos.


    UN abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es BONHEAUR... hay que aprovechar cada instante, cada segundo... no vayamos a arrepentirnos demasiado tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. sopla esas velas ...no sabes cuando se cumpla lo que pides ...y aprovecha el tiempo que tienes ...no dejes escapar la oportunidad de ser feliz ...la felicidad se tiene siempre al lado de quien te ama ..... sonrie siempre .... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  10. Es el mejor relato de cumpleaños que yo he leído en toda mi vida...

    ResponderEliminar
  11. Michel... no me hace falta soplar, el deseo siempre es el mismo y no sé si se cumplirá o no, lo que sí sé es que aún debe de estar flotando en el aire con cientos más de muchos otros... y sí, hay que aprovechar cada segundo, como le decía a BONHEAUR, puede que si no lo hacemos llegará el día en que nos pese, así que aprovecha y sé feliz tú también. Un beso.

    rombo, gracias... un besazo.

    ResponderEliminar