jueves, 19 de mayo de 2011

Soledad.


Hoy las cuerdas aprietan fuerte... da igual en que lado me sitúe, si en el de la realidad de unas noches que se antojan demasiado frías a veces y me atan oprimiéndome en esta triste cama, o en el de la fantasía, lugar donde existe mi reino y en el que suelo ocupar el tiempo deshaciendo nudos, fáciles unos días, complejos la mayoría... dejándo agotada el alma. Un alma que se cansa, se escapa, que no desea ser prisionera... que se va junto a determinadas palabras, junto a sueños incompletos, junto a vagos momentos que parecen casi perfectos... sólo ella huye lejos buscando la calma, la que no encuentra cuando la almohada recuerda, cuando la soledad aprieta... y es que eso son mis cuerdas, una soledad tremenda que se instala cuando la tristeza gana, cuando hasta las locuras acaban con los pequeños barcos de esperanza... barcos que un día surcan mil mares y al otro sin remedio se hunden antes de tirar cuerda y ancla al abismo de este mar revuelto de innumerables sentimientos. Y es que, tanto cuerdas como marcas, son difíciles de quitar de este cuerpo sin calma, bien por tener el corazón roto, o por encontrarse incompleto ante tu falta... hoy la soledad grita un nombre... quizás si escuchas atento oirás como te llama.

10 comentarios:

  1. Entiendo, pase por noches así, noches frías y sin consuelo.

    besitos!

    gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hoy la soledad grita un nombre... Cada uno escuchará el que quiera escuchar...

    Por aquí todavía es miercoles...

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin palabras... con este escalofriante texto, digno de un premio literario. Creo que nunca había leído algo así en este rincón...
    Un beso rebelde, Rebelde.

    ResponderEliminar
  4. Que forma tan impresionante de relatar tus sentimientos, me ha conmovido... y me siento identificada en partes de él.

    Un abrazoo ...me encanta tu reino!!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente hermoso, como siempre es un placer navegar por tu reino...!!

    ResponderEliminar
  6. Ah...!! son muchas cosas las que me gustaría decir, pero no se como ordenar mis ideas... aveces la vida se nos vuelta en contra mostrándonos lo que realmente se escondemos en el corazón y nos damos cuanta de las ataduras que hemos olvidado.

    En fin... aveces me pasa, también.
    Y dan ganas de enviar todo al carajo, soltar de estas y correr, saltar y sobre todo gritar por libertad.

    Saludos.
    Cristofer

    ResponderEliminar
  7. El texto es muy evocador y expresivo, pero mejor apartar los instantes de desazón y soledad.

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay que hacer frente al sentimiento de soledad y casi siempre ese trabajo va dirijido a saber estar sola con una misma....cuando esto se aprende esos instantes no duelen tanto.

    ResponderEliminar
  9. esta noche la soledad grito un nombre y fue escuchado en algún rincón perdido del mundo, la soledad esta noche fue menos dolorosa ..por que la vi ..la sentí y la ame .... no dejes de soñar y no dejes de gritar su nombre ...de seguro ya te escucho ...Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTO Y ME LO LLEVE A MI FACEBOOK, CON EL RESPECTIVO COMENTARIO DE DONDE ME LO LLEVE....

    ResponderEliminar