viernes, 6 de mayo de 2011

Silencio.


Silencio... hoy sólo hay eso, palabras mudas que llenan mi garganta, palabras que luchan por salir fuera esperando recibir a cambio una respuesta, un beso que nunca llega.
Besos... se pierden tantos en mis comisuras... agonizan en la espera, me ahogan.
Hoy no hay nada más que suspiros traidores dejando escapar un sueño, uno vencido por el paso del tiempo... ese que me va envolviendo con capas de olvido cada vez más gruesas...  
Silencio, hoy no hay nada... estoy parada en medio del camino intentando escuchar algo que me haga dejar de pensar en lo horrible que llega a ser sentirse no recordada... ¿será que es esto lo que se siente cuando caes en la nada?
Silencio, sólo silencio... el olvido hoy calla cada una de mis palabras.

6 comentarios:

  1. "¡Rebeldeeeee! ¡Que te has confundido de camino! ¡Coge la primera senda a la izquierda y allí te estaremos esperandooooo!".

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que el silencio es nuestro mejor aliado pero a la misma vez se convierte en un arma de doble filo, y la incertidumbre de pensar si somos recordados o vagar por un instante en la mente de lo añorado...!!!

    Siempre es un placer leerte mi querida amiga!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El silencio es bueno. Solamente hay que saberlo aprovechar. En tu pluma, Rebelde, parece malo, pero no pienses así. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora voy, ahora voy rubo... un abrazo y buen fin de semana.

    Así es William, así es... un beso ;)

    Rombo, el silencio como bien dice William puede ser tan bueno como malo... me alegra que tú pienses que es bueno, eso es que no has caído nunca en un momento como el que cuento. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Silencio ...el silencio no es del todo malo, muchas veces el silencio tiene su razón .... otras es solo espera .... nunca las palabras quedan sin respuesta ..busca en tu interior y veras que están ahí ...y los besos ..los besos están ... solo falta pedirlos ..para saber que se necesitan .... besos ..Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  6. El silencio es malo cuando lo que se necesita es escuchar... bueno cuando quieres escapar. Un abrazo Michel.

    ResponderEliminar