domingo, 15 de mayo de 2011

Nunca a ciegas.


No se puede tener confianza ciega en nadie si vamos predispuestos a chocar... pero, qué será que cuando el corazón interviene siempre aparece una venda en los ojos y uno se deja llevar. Yo no quiero vendas... si choco, sabré contra qué lo hago y si el corazón me dice algo... que hable mientras contemplo.

...

Hoy veo las marcas de lo que fue entonces, veo difuminados antiguos caminos dispuestos a ser descubiertos de nuevo, los nervios de un rayo han alcanzado el lugar donde hoy me encuentro, lo sé porque me lo dicen los restos que han quedado, los troncos de unos árboles partidos, las hojas secas de sus copas, los marrones y grises que quieren dar paso a una nueva vida con tímidos verdes que intentan asomarse entre tanta hierba seca... pequeñas flores de no me olvides se abren paso esperando ser encontradas y empiezan a brotar hasta nuevas ramas ahí donde nadie pensó que pudiera volver a salir nada. Hoy lo que parecía muerto en este lugar del reino, vuelve a la vida sin más... puede que se caiga mil veces el mundo, que un rayo nos parta en dos muchas esperanzas... no todos los tréboles tiene cuatro hojas pero aquí estoy yo para pintar la cuarta... no temas reino, no temas yo te ayudaré a resurgir de nuevo, yo no me pondré vendas en los ojos o miraré hacia otro lado cuando todo parezca acabado... estoy aquí para cuidar de ti, aunque creo que eres tú quien me cuida, el que me enseña que hasta de un mal momento podemos sacar fuerzas para empezar de nuevo. Hoy respiro profundamente, será que hoy el creer que puedo se ha alojado en cada esquina de mi cuerpo... puedo... espero... y cómo no, hoy quiero.

7 comentarios:

  1. Simplemente hermoso, en cada uno de tus escritos encuentro un trozo de mi, siempre es un placer leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Entonces nos parecemos mucho William... gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Las buenas cosas resisten y se renuevan, por eso tu reino durará una eternidad.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto. En el amor sin vendas. Beso Su.

    ResponderEliminar
  5. sacate la venda de los ojos ...veras cosas maravillosas esperandote, incluso eso que tanto esperas .... o èl que tanto te espera .... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  6. Querer es poder!!!!mE ENACNTÓ de nuevo

    Un abrazo!

    ResponderEliminar