lunes, 2 de mayo de 2011

Despacio.


Juego con hacer eternos los minutos, a vivir despacio... hoy sólo sueño con perderme en el reflejo de tus ojos... en dejar que sea el silencio el que amordace a la cordura que siempre quiere desviarme del camino difícil, el que parece que elijo siempre... dichosa locura la que hasta ti me lleva entre campos de amapolas, entre luces brillantes... entre los puntos suspensivos que acompañan mis frases, esas que esperan a que tú pongas el mejor de los finales.
Despacio, hoy todo va despacio.

14 comentarios:

  1. Sutil y a la vez con un pequeno guiño de melancolia, me encanto como siempre un placer...!!!

    Me encanto esta frase>> "entre los puntos suspensivos que acompañan mis frases, esas que esperan a que tú pongas el mejor de los finales"

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba, si puedes pasar el dato de el tema que tienes de fondo...!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mi Historia Entre Tus Dedos, es una versión de la bso de Pearl Harbor... muy bonita ¿verdad?, tienes el video sacado del youtube debajo de lugares por donde me gusta perderme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me has dado un buen zarpazo con el texto, es precioso, felicidades. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Suso, me alegra que te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo que celebras el "Día del Trabajo" trabajando muy bien el texto. Como sigas bordando encajes tan finos con las palabras, no vamos a saber qué comentar, nos limitaremos a concederte el título de "nueva profeta de las palabras" y a adorar tu efigie arrodillados cual fieles en La Meca.

    ResponderEliminar
  7. No mires mas el reloj, y el tiempo irá mas rápido. Beso.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja rubo cómo te pasas. Un abrazo.

    Rombo, no hay prisas... a veces todo va demasiado rápido y por ello necesitamos parar, pensar, descansar un momento y luego... regresar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo terminar las frases que a ella tanto le cuestan ....pero ultimamente ..me las dice ..asi ..directamente del corazon ....sin pasar por su cabeza ...eso me encanta ..... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  10. Michel, mi protagonista quizás sólo espera a que él este ahí, en cada frase... sólo eso. Por otro lado, las cosas deberían de decirse con la cabeza y con el corazón, cuando uno de los dos falla, hay algo que no cuadra... espero que a ti te cuadre todo. Oye... un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    REBELDE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  12. Un placer leerte un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Q preciosidad!!
    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  14. Jose Ramón... bienvenido.

    Luz y Lilith, gracias chicas... un beso.

    ResponderEliminar