lunes, 23 de mayo de 2011

Cuatro letras.




Hoy quiero decir te quiero...
quiero perderme en tus brazos,
volver a darte mis estrellas...
compartir todas mis lunas llenas,
trazar corazones con mis dedos,
decirte cómo por ti muero,
volver a soñar de nuevo,
reír por nada, sentir que siento...
Hoy quiero dejar salir las mil mariposas que dentro encierro...
hoy me siento así... estúpidamente cegada por cuatro letras que me manejan,
por un sentimiento que tanto encierra.
Y mientras camino por tan dulce senda
el corazón se encabrita,
se siente vivo,
sonrisas idiotas se mezclan
entre tu nombre...
mi nombre,
entre tantos suspiros fugaces,
entre todos los besos que vuelan.
Hoy quiero decir te quiero,
mostrarte el camino de adoquines dorados,
quitar las fronteras de este reino,
dejar que pases...
detener el tiempo... olvidar,
dejar atrás soledades
escondites oscuros,
miedos incontrolables,
esperanzas rotas,
incompletos finales.

...

Hoy me he dado cuenta que la soledad pasada gritaba tu nombre, que ya no existen corazas, que me dejo llevar de nuevo... que hace tiempo te abrí la puerta, te encendí mis luces, te mandé susurros... que la locura me lleva de nuevo a dudar de cuerdos que presumen de serlo sin saber lo grande que puede ser esto... la locura, que un día lloras, al otro explotas... que resurges de las cenizas, que subes tanto que crees rozar con tus manos el cielo.
Hoy me pierdo entre cuatro letras.



13 comentarios:

  1. De seguro es el hombre mas feliz del mundo, cuando leyó estas palabras, es increíble lo que puede hacer el amor y la esperanza, sigue asi ..no pierdas tus sueños ...y sigue gritando su nombre .... él esta pendiente ..muy pendiente ...Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  2. Que bonito sentir un amor vivo y liberarlo, sin saber que pasará, pero gritarlo, al fin y al cabo los amores cobardes no llegan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perderse entre esas cuatro letras es lo mejor siempre....

    ResponderEliminar
  4. Así es Anna, podemos sufrir, reír... ilusionarnos, ganar o perder, incluso creer morir... el amor es así, pero cuando llega qué felices somos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm...!!!

    En fin, en este tipo de decisiones nunca se esta completamente seguro...
    Sólo desear mucho ÉXITO.

    Beso.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  6. Un deseo en el que coincido para todo aquél que caiga en dicha senda... beso Cris.

    ResponderEliminar
  7. Esas cuatro letras es lo mejor que nos puede pasar ya sea para bien o para mal, y creo que quien no ha sabido abrazar y sentir esas 4 letras esta muerto en vida.

    Como siempre me haces volar un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, no hay peor cosa que no saber lo que llega a producir tal palabra... un beso William.

    ResponderEliminar
  9. Cuatro letras, una palabra, dos ojos, un beso. Y despues dejar de contar, y sonreir de felicidad. :)

    Me ha hecho sonreir tu texto. Un final feliz para mi día jaja Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Beso ALLURE, me alegra entonces esa sonrisa.

    ResponderEliminar
  11. Ahora ya siempre así. Para nada un paso atrás. Beso.

    (preciosas declaraciones)

    ResponderEliminar
  12. Un gran poema, un hermoso regalo.
    rubo.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilloso poder decirle eso a alguien a quien realmente quieres.


    Precioso. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar