lunes, 30 de mayo de 2011

Cristales.


Hay días en los que no sé cómo hacer, días en los que me siento derrotada o demasiado perdida, días en los que aunque quiera soñar, algo me trae de vuelta, algo que como si de un cristal afilado se tratara, me graba en la cabeza palabras como "imposible" o un "calla, estás loca"... hoy siento ese cristal clavándose dentro. Hoy el aire no me lleva hasta ti para perderme en tus labios... tus manos, tus ojos, tu frente, tu pelo... hoy mis alas siguen estando rotas... y por muchas tizas que gaste escribiendo cuatro letras en mil paredes, hoy nada me acerca a ti.
Hay días en los que tan sólo veo sueños rotos... en los que esta montaña rusa parece tener sólo bajadas... en los que me ahogo en la orilla.
Hoy intento mantenerme erguida, aunque el cristal continúa atravesando cada centímetro de un cuerpo que desfallece ante la ausencia de un "todo es posible" o un "sigue luchando"... y caigo, y me hundo en esta húmeda arena formada por tantas preguntas sin respuesta... me hundo, me entierra... más en esta cama de finos granos empiezo a notar que ahora sí aparece un sueño.
Y caigo,
caigo... caigo.
No hizo falta manzana envenenada, ni rueca... no hubo baile, ni fuente con rana... no habrá siete enanos escoltando mi cuerpo, ni príncipe que pueda rescatarme con un dulce beso... el sueño eterno me enreda, me atrapa, me intenta convencer de que este es el camino correcto... correcto... correcto.
Calla, tú no eres mi sueño,
tú no eres quien busco,
tu eres el punto final,
el camino fácil cuando cansada el alma abandona.
Calla, no puedo dejarte ganar,
perder lo que soy,
morir sin luchar,
dejarme llevar.
Bruja... de nuevo apareces con tus artimañas, pero el punto de esta historia lo pongo yo... me he dado cuenta de qué es lo que quiero realmente y no es esto... no quiero el sueño que me ofreces, no quiero arena en la boca... no quiero dejarme caer, debo intentarlo otra vez.
Quiero volver, volver... volver, sacarme el cristal y de nuevo vencer a la más oscura realidad... hoy lucho.

12 comentarios:

  1. en algun lugar leI que cuaNdo sueñas que caes es el prIncipiO de aLgO bueNo Un nuevO cOmieNzO..eN otrOs sitiOs diceN todO lo cOntrarIo.
    sabes a Mi me gusta ser sIeMpre PosItiva i cOmo bieN dices Por muchO dOlor, tristeza I caidas que teNgas, sieMpre has de teNer la fortaleza de levantarte I lucHar !

    me eNcanta Lo MuchO que traNsmItes Mi reina!
    Un besoOOte gordOOo!

    ResponderEliminar
  2. Y la lucha es el único salvador, la lucha nos ayudará a encontrar lo que verdaderamente necesitamos.

    Porque si tiramos la toalla lo único seguro es que todo irá a peor.


    Un abrazo enorme, maravillosas letras en las que como te imaginarás me identifico muchísimo....

    Nunca dejemos de luchar!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ★ЯαTαt µiع e☆ ★® ☻... siempre mirando hacia delante, siempre intentándolo. Un beso guapa.

    BONHEUR... así es, la lucha nos ayuda a encontrar lo que necesitamos y aunque no fuera así, siempre estaremos para intentarlo. Beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay días en los que tambien me siento igual
    pero solo abro la ventana y cuando ese rayo de sol
    acaricia mi rostro me doy cuenta que existen muchas razones para luchar, el andar por esta vida aveces se vuelve muy dificil pero hay que sacar esa coraza que llevamos dentro.

    Como siempre tu reino me hace volar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Claro que existen William, puede que a veces no lo veamos todo tan bien como quisieramos pero debemos de aprender a ver esos pequeños detalles que nos hacen sentir mejor y que nos ayudan a pasar esos momentos difíciles... guarda unos de esos rayos para mi, aquí hoy llueve :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si,si...esa es la fuerza el seguir luchando.

    ResponderEliminar
  7. Anda... vamos, sigue peleando, pero no la batalla de la "vida" pelea contigo misma, mira que el demonio que esta dentro diciéndote que no eres nada y que no puedes, si que existe...!!! mide 30 Cm y es negro como las bolsa de basura...!!!

    Ademas... hay otro que se llama depresión...
    y por ultimo, me llamó al atención que nuevamente, sacar tus personajes de protección... vamos, que la pee la das sola...

    Por último... me sucede a menudo... hablo y peleo solo, en voz alta, com mis múltiples personalidades...

    En fin... es mi espíritu que clama por Redención... la amarra que mantengo a la pasada manera de vivir...

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  8. Así es Anna ;)...un beso.

    Cris, ¿dónde están esos personajes?... no los hay, aquí la que cae, cae sola... la que vuelve, también lo hace sola. Hay arena, cristales, oscuridad... pensamientos tristes y finalmente la lucha por salir de ellos... una lucha que se batalla con una misma, sí, pero con la que se pretende mirar las cosas difíciles de la vida con otros ojos... ni todo es rosa, ni todo es negro... hay un color intermedio, necesitamos siempre de un equilibrio para seguir adelante, nadie va dando saltos de alegría, ni llorando toda la vida. En fin... interpretaciones siempre habrá muchas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jamás hay que dejar de luchar. Con un poco de ganas podemos conseguir cualquier cosa... Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oye... en fin el mi muletilla molestosa... pero no te alertes, que de buena gana la comparto contigo...!!!

    Y si... la interpretación es algo que depende del lector... en el fondo, al escritor, (creo) que no le importa si el lector llega al fondo de su intención.


    Besos.
    cris...!!!

    ResponderEliminar
  11. Disiento de nuevo contigo Cris... claro que le importa, se supone que el escritor pretende comunicar algo, otra cosa es que el que lo lea lo entienda o no, que lo interprete de una manera o de otra... cada cual tiene su propio punto de vista.
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. rombo... que no falten entonces esas ganas ;)
    Beso para ti también.

    ResponderEliminar