miércoles, 13 de abril de 2011

Rellenando huecos.


Hoy me tiendo a mirar tus estrellas para soñar de nuevo con los ojos abiertos... mientras, la hierba parece mecerme intentando hacerme olvidar por unos instantes los puntos suspensivos que dejo en el final de las frases, las que no termino por miedo a decirlo todo, a quedar desprotegida, descubriéndome tal cual, sin defensas y con la duda de si ello volverá a hacer que caiga de nuevo. 
Hoy desde este lado del reino, el brillo de unas estrellas me traen a la punta de la lengua cada final, cada palabra y no puedo evitar sonreír mientras una a una las voy soltando al aire, las pronuncio despacio intentando llenar cada hueco vacío... me rodeo de ellas imaginando que un día podrás recogerlas para luego decírmelas al oído. Shhhhh... no metas ruído, escucha... ya mandé la primera y aunque no vengan de vuelta, seguiré haciéndolo, mirando estrellas, llenando el aire de besos, palabras... seguiré rellenando huecos aquí, en mi reino, puede que cuando los llene todos me atreva a salir fuera, de nuevo sin coraza, sin puntos suspensivos, arriesgándome a sufrir de nuevo... quien no arriesga no gana, quien se queda vacío no siente nada... lo intento, sigo intentándolo.

18 comentarios:

  1. Bueno, con esta entrada añado el enlace a una de mis canciones favoritas de Muse, preciosa, y dejo parado unos días el blog... eso no quita para que siga haciendo mis visitas a los vuestros por supuesto, simplemente me voy a tomar unos días libres, no muchos jajaja pero sí alguno. Un beso y como suelo decir, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Turo?
    xD, Perdon, pero me empeñe en qe las letras e Negritas significaban algo xD
    Me gusto mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajaja eso fue un fallo, voy a corregirlo Hikikomori. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esto me trae muchas preguntas a la mente, me hace analizar... te.

    Y es que en cada relato tuyo hay una conexión... algunas son evidentes... otras demasiado finas. Para ellas hay que agudizar los sentidos tanto como para escuchar caer un alfiler en cristalino piso de mis suspiros.


    ¿Que deseas?
    Yo hago lo que deseo y aveces me doy cuanta que, hago por costumbre y no por deseo.

    Yo quiero a mucha gente, unas mas que otras.
    Algunas personas a las que quiero mucho, están lejos, y se presentan en el constante recuerdo mientras trascurre mi cotidianidad.

    Las tuyas? ...Lejos? Todas? algunas?
    Muy Importante? en fin...
    Perdón por el bombardeo de preguntas, no es necesario que las respondas... aun que debo confesar que e gustaría que lo hicieras... aun que sea por correo.

    Por cierto... muy lindas letras... agradablemente melancólicas.

    Por ultimo: lamento no poder escuchar el tema... desde aquí no puedo.

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  5. El tema es "Unintended" Cristofer, siento que no lo escuches, como dije es precioso. Y ahora intentaré despejar algunas dudas, al igual que tú, yo también quiero a muchas personas, muchas veces echo en falta a alguien que me marcó profundamente, otras que están lejos... las que están cerca pero no oyen, las que pudieran estar pero no estan... seguramente no te aclaro nada jajaja pero así son mis locuras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, dice una canción de Silvio que los amores cobardes no llegan... pero hacen también mucho sufrir si no son reconocidos, pero bueno, hay que sentir y seguir siempre. El texto es tierno y precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Graciasss Suso, siempre es un placer tenerte por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Anda que no tardarás mucho en volver, espero. Pásalo bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Oh, pero que texto tan bonito. Me ha encantado. Y mucho. Un beso, ( y tómate tu tiempo )

    ResponderEliminar
  10. Jajaja rubo, gracias. Un beso.

    Rombo, me alegra que te haya gustado... unos días y vuelvo por aquí. Beso y nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  11. Creo que realmente diriges este post a esa persona que te marcó.

    Para mi ese alguien que me marcó es la fuente de mi inspiración, porque las personas que nos inspiran a escribir relatos tan bonitos como los tuyos, realmente nos han llegado al corazón.


    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  12. El día que seas capaz de hacer llegar tus palabras a quien deseas realmente, seras libre.

    ResponderEliminar
  13. BONHEUR, gracias... es cierto la mayoría de las veces escribo pensando en alguien que me ha marcado, reconozco que otras son tan sólo sentimientos que le rondan a una, otras historias que aparecen sin más cuando tengo ganas de escribir... recuerdos, sueños, deseos... supongo que de todo eso escribo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con esta frase: soñar de nuevo con los ojos abiertos...
    Es algo que suelo hacer, para dirigir mis sueños por donde yo quiero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Dí que sí Lía, una cita de Edgar Allan Poe que me gusta mucho dice así: "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que se escapan a los que sueñan sólo de noche".Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Las corazas se quitan poco a poco... FELIZ SEMANA GUAPISIMA .
    !UN BESO ENORME!

    ResponderEliminar
  17. POR CIERTO, ME GUSTO MUCHO TU ENLACE.

    ResponderEliminar
  18. Luz... feliz fin de semana y semana santa, besooo :)

    ResponderEliminar