sábado, 9 de abril de 2011

Cosiendo alas.


Intento acariciar los rayos,
sentirlos cerca.
Intento quitar esta humedad en los huesos,
esta sensación de vacío
que me ataca en las noches
dejándome sin sueños,
con ese sin cerrar los ojos,
con la esperanza de elevarme, sólo una vez más
de este frío suelo.
Intento batir las alas,
esas que ya no tengo,
desplegar recuerdos,
echar a los que hieren,
quedarme con el resto...
volar...
simplemente intento volar,
recomponer estas viejas alas
arrancadas de cuajo,
una vez... un día,
dejándome varada en el tiempo,
con pasados perdidos,
presentes cosiendo plumas,
futuros colgando del aire...

Hoy tengo miedo de haber perdido la mayoría de esas plumas, y aún así sigo recomponiendo alas, sigo juntando cada una que encuentro por mis bolsillos, por mis cajas entre los recuerdos... pluma a pluma, como si ello me acercara más a un futuro donde pudiera volar de nuevo... locuras.


17 comentarios:

  1. Por suerte querida amiga, algunas aves plumiferas no vuelan y son felices de otra manera, todo es cuestión de buscar el camino, hasta que se vuelva a poder volar. Un besazo enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Un beso Suso, feliz fin de semana para ti también ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye, que si se trata de pegar las plumas o las alas, te presto mi pegamento.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... parece que estamos en clase de manualidades; ¡venga ru, pasa ese pegamento! yo te dejo los colores luego... jajaja.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. La ilusión y la esperanza nunca se pierden, y por eso tus plumas seguirán creciendo siempre!!


    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. BONHEUR, reconozco que a veces he perdido en el camino ilusiones y esperanzas... aunque el hecho de que se empiecen a pegar pequeñas plumas, de volver a ponerme a buscarlas, es porque de nuevo aparecen muchas de las que creí apagadas. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes...podrás volar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Por intentarlo, que no quede... beso rombo.

    ResponderEliminar
  9. De alguna manera el tiempo me desplumó. También intento recobrar las alas que se derritieron al acercarme al sol. Ahora me la paso ahorrando dinero, para abordar un cohete o un taxi espacial. Aunque al final me temo que no será lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No será lo mismo mobtomas, pero volverás a encontrar una forma para volar... cuando cojas ese cohete ya verás que valió la pena la espera y que aunque no sea con alas podrás realizar lo que en parte anhelas.

    ResponderEliminar
  11. Anda Pajarraco, como de lo que abunda en el suelo, y de lo que cae de los harapos. Aliméntate de migas, hasta que la pluma tomo se tamaño original, entonces el hambre sera tal, que llevada del instinto, volverás, con tus alas , a aletear.
    Y volaras por campos verdes, donde la comida era un manjar. La fuerza sera inmensa, no atrás, no miraras jamas.

    Me gusta linda.
    siempre tan reflexiva.

    Saludos.
    Cristofer.
    No te canses.

    ResponderEliminar
  12. !Pues Claro que volvemos a remontar el vuelo!! Quizás con otros ojos ,con más fuerza ,con más experiencia , con cicatrices y con remiendos, pero hay estamos !!Nadie te va a parar querida amiga!!Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Cristofer, me alegra que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Luz guapaaaa, me alegra verte... ya sabes que te agradezco mucho tus visitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola,íntimo,profundo blog, bellas y libres entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un gustazo, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  16. Esas alas hay que coserlas con hilos de esperanza y bordarlas con una sonrisa.

    Encantado de estar en tu espacio, desde ya te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Mi Historia Entre Tus Dedos, gracias por venir... hermoso lo que me cuentas, espero tener hilos suficientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar