sábado, 19 de marzo de 2011

Yo no soy la protagonista del cuento.


Sigo en este mar de palabras esperándote... pero no me ves... no consigues verme, quizás porque yo no soy la protagonista de ningún cuento, quizás porque me perdiste en las primeras hojas. Hace tiempo que me echaste al olvido entre miles de frases y yo como tonta, sigo esperando a que dejes abierto el libro en la página donde me encuentro, ahí donde te digo entre líneas; yo no soy la princesa que se come perdices al final de la historia... yo soy la que va dejando palabras suspendidas en el aire esperando que alguien las coja... la que espera ser rescatada del ingrato olvido... la que sueña aunque no duerma... la que te necesita para terminar su historia.

Y espero... espero... espero a que de nuevo vengas a pasar las hojas, a que navegues entre mis puntos seguidos, mis tildes, mis comas... a que con susurros hagas tuya cada una de mis letras, tal vez así consiga perderme por siempre entre tu boca.

Ilustración de Jeannette Woitzik

14 comentarios:

  1. Tal vez...
    O tal vez alguien mas saboree este libro y se quede en la página que te nombra, y tus palabras entrelíneas se queden prendidas de su alma, y decida no seguir leyendo, porque ese es su lugar, la página correcta...

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que con esa ternura que desprendes, el sueño no se quede en humo, porque es maravillo sentir así y contarlo con tanta belleza. A veces, la vida es caprichosa y nos besa la boca y si no se entera, le hacemos señales de humo para que lo vea desde la alejanía. besos

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy grande para ti Suso ;)
    Novia ya te dije, gracias pot tus hermosas palabras. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Vine a releerte... otra vez me devuelves las ganas de soñar, cuando las pierdo en el oxido de los dias aqui las recupero, entre las letras, la música y las imagénes...
    muchos besos otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Suso... esta semana me ha costado quitarte de mi rincón favorito, voy a tener que hacer uno permanente contigo jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este texto. Yo tambien quiero que me lean, de principio a fín...

    Muchas gracias por ponerme en tu rincón favorito, Rebelde. Este reino tuyo es muy acogedor. Espero que me dejes formar parte de él. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Allure, no me tienes que dar las gracias, me encanta como escribes así que es lógico que me pierda por tu blog ;)
    Un abrazo, serás bienvenida siempre.

    ResponderEliminar
  8. En ocasiones se empieza un libro pero no es el momento adecuado, luego llega el día de retomarlo con más ganas.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Querida Rebelde, es la mejor Rebelde que hasta ahora he leído. Es casi imposible superar esto. Aunque, por favor, sorpréndeme en el siguiente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Espero sorprenderte rombo jajajaja, gracias por el comentario. Un beso, nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por pasar por mis melancolías y relatos.

    ¿Si tal ves, estuviese destinada ha perderse por siempre en las letras del olvido?

    Hoy no es la protagonista del cuento.

    ¿Y si, nunca lo ha sido?

    Saludos.
    Cristofer.
    www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ese es el problema Cristofer, que está destinada por siempre al olvido al no ser la protagonista... bien lo sabe.
    Es un placer verte por aquí y visitarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente hermoso, me meti en ese libro y me quede en la pagina olvidada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso, fue un placer leer esto.

    ResponderEliminar