jueves, 3 de marzo de 2011

Un sueño perdido.


Llevo días escondiéndome, no tengo fuerzas para enfrentarme a todo... no tengo fuerzas para dar los pasos que ya deberían de estar dados hace tiempo... tengo miedo de perder de nuevo un sueño, rocé hace mucho uno y justo en el momento que creí alcanzarlo se esfumó sin dejar rastro, dejándome vacía, con dolor de alma... con los ojos llenos de agua y el corazón ahogado en miles de lágrimas. Difícil empresa volver a creer que puedo después de aquello... sí, difícil... y aunque hay días en los que intento salir de mi escondite, son pocos los pasos que puedo dar fuera, ¿mi error? sigo cogiendo el mismo camino de antes... ese que desapareció con todo y que sin darme cuenta tomo. Llevo días escondiéndome, mirando tras la ventana intentando ver si algo cambia, no quiero fallar... no puedo, lo único que deseo es poder soñar de nuevo , aunque creo que hasta que no olvide lo que perdí hace tiempo, hasta que no aprendan mis pasos a caminar dejando atrás todo recuerdo, hasta entonces... no sé si podré hacerlo.  Mañana volveré a intentarlo... mañana... sí, mañana.

10 comentarios:

  1. Es difícil sustituir un sueño... demasiado.

    ResponderEliminar
  2. El frío nos hace estar alerta,
    y nos da pie a esperar el calor.
    Al revés, solo tenemos miedo
    de perder lo que tenemos.

    No trates de olvidar,
    no trates de comparar ni sustituir.
    Dedícate a vivir nada más,
    suficientemente difícil es como para complicarlo.

    ResponderEliminar
  3. Vivir con sueños rotos no es vivir, intentar mirar más allá tal vez sí... creo que está en mi naturaleza el ser complicada coincidencia, intentaré no complicarme al creer que pueda volver a soñar en algo.
    Me gusta verte por aquí ¿dónde tomamos la última? :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre se puede, lo único que hay que hacer es no dejarse vencer por el desánimo e intentarlo cada día. biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorado de los labios de la foto...y...estoy enamorado de tus palabras...

    ResponderEliminar
  6. Upsss me has dejado descolocada rombo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Colócate anda. Es que si haces estas cosas...qué quieres... Genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El que no arriesga nunca gana....Animo
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  9. siempre hacia delante, nunca hacia atras. Te sigue en google friends para ver como avanzas.
    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mañana no, mañana es una excusa para prolongar la historia. Mejor decir HOY.
    BESOS.

    ResponderEliminar