domingo, 27 de marzo de 2011

Sueños.



Intento detener el tiempo cuando sueño... intento llenar las maletas de ilusiones que parecen quebrarse cada vez que despierto y es que los sueños son caprichosos, no obedecen realidades, aparecen de repente para para jugar con mi mente mostrándose accesibles... incluso he llegado a rozarlos con las yemas de mis dedos... hasta que me despierto con sus risas, burlándose mientras me advierten que no todo puede llegar a conseguirse, que algunos son intocables... que por mucho que intente guardarlos seguirán escapándose de mi maleta, que los sueños, sueños son y que la realidad termina con sus partes dulces cuando me muestra lo difícil que resulta el poder cumplirlos... que el tiempo siempre intenta caducarlos con sus prisas, que las cosas no siempre resultan como deberían... que hay noches demasiado largas donde la cabeza toma las riendas para dejarme en vela y meterme el frío del miedo en el cuerpo, ese que me los quita de cuajo al verlos demasiado lejos... pero no me importa, pues son ellos los que me mantienen cuerda en esta vida loca, no me importa... pues con sólo rozarlos mi corazón late más fuerte y mi imaginación salta al vacío para llenarme por dentro de minúsculas esperanzas... esperanzas que curan ilusiones rotas, que abrigan el alma cuando el frío agota.
Hoy vuelvo a soñar mientras camino por las calles, mientras las gotas de lluvia se estrellan en mi cara... mientras respire siempre habrá un sueño. 

Ilustración de Duy Huynh.

6 comentarios:

  1. Nunca dejes de soñar y de hacernos soñar con tus palabras.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas son todas tus entradas, los sueños son muy escurridizos pero si hay algo que se , es que si no queremos dejarlos ir por mas escurridizos que sean nunca se van a ir .

    besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Los sueños nos mantienen cuerdos en esta vida loca.....me ha encantado esta frase.

    Me identifico muchísimo con tu relato,la forma de describir los sueños me ha parecido hermosa y a la vez melancólica.

    Pero como bien dices al final, mientras sigas respirando habrá sueños, yo te digo que los sueños me mantienen viva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sigue soñando...Jamás dejes de soñar...

    ResponderEliminar
  5. No tengas dudas, y siempre podrás respirar mejor si tienes sueños...

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Los sueños...

    Son el motivo inconsciente del por que nos levantamos cada mañana.
    Algunos son solo el deleite nocturno, que cuando terminan, nos traen devuelta a la dura realidad, en medio de la humedad nocturna.

    Otros... son solo las metas mas lejanas.

    El resto, son la pesadilla de nuestra vida.

    Saludos.
    Cristofer

    ResponderEliminar