jueves, 31 de marzo de 2011

Recordando.


Hoy vuelvo a pensar en lo frágiles que resultan a veces las cosas, en que no nos damos cuenta de que lo son hasta que las vemos rotas... hoy paro el tiempo para recordar de nuevo, para ver si es posible recomponer los pequeños trozos de lo que sin querer se va perdiendo y guardo en cajas como recuerdos... recuerdos que se quedan incompletos por faltar todo lo que había en su momento. El tiempo, las situaciones, el día a día luchando entre las mil prisas que van mordiendo poco a poco la vida, a veces consiguen que olvide pequeños detalles como... una voz.
Hoy entre mis fotos de niña he encontrado la tuya... intento recomponer momentos, aunque sé que brotarán esas que salen cuando se echa de menos.
Hoy pienso lo frágil que puede llegar a ser la memoria, maldigo la norma estúpida que dice que no nos podemos quedar con todos los recuerdos, no sólo se confoma la vida con arrebatar personas, además manda al olvido a terminar con lo que pueda quedar... pero lo que el tiempo no sabe, es que no podrá con mis sentimientos... porque lo mucho que se puede llegar a querer a alguien, no lo puede romper nadie.

El tiempo... el tiempo, siempre el tiempo.

9 comentarios:

  1. ¡Ufff! Vas a conseguir que me salten las lagrimitas este jueves... Ojalá se pudiese congelar el tiempo, aunque fuese un poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Em... los recuerdos derivados del amor y desamor; son los inquebrantable... cuando el dolor en profundo, marca. Cuando la experiencia es maravillosa, también marca.
    Así que... la memoria es reflejo de lo que se atesora.

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se puede olvidar el querer a alguien, aunque sean algunos los recuerdos que se borren por el paso del tiempo, la esencia del corazón permanece para siempre.
    Escribe lo que sientes, lo que recuerdas de ese alguien, porque es la única formas de ayudar a la mente a recordar aquello que creías perdido.Y cuando dentro de unos años vuelvas a leerlo encontrarás todo lo que creías olvidado.

    Fantástico relato

    www.bonheur-marionnette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nunca hay que olvidar un amor pasado para ser capaces de recordar que somos capaces de dar un poquito mas al que venga, saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Rubo, me quitas entonces un peso de encima. Un beso.

    Dale calor, estoy totalmente de acuerdo, aunque ese tipo de amor del que hablas lo trasladaría sólo al amor de pareja, el amor, la admiración que se ha tenido a un familiar que has tenido como algo muy grande, ese es difícil de superar. Buen finde.

    Rombo, rombo... lo tenemos y hay que aprovecharlo bien. Beso de sábado.

    ResponderEliminar
  6. !Que bonito rebeldee!
    !Y qué razón tienes , querida amiga!
    Un abrazo muy fuerte guapisima.

    ResponderEliminar