domingo, 6 de marzo de 2011

Claros y sombras.


Hoy tengo ganas de pisar todos los charcos con fuerza... de rozar el cielo con mis manos, de abandonar las tinieblas y dejar que el sol me rescate... siento el deseo de reconducir mis pasos, de salir de la parte sombría del reino, esa que a veces me atrapa diciéndome al oído "quédate".
Hoy he visto la última piedra de aquél rastro que dejé cuando los recuerdos que debí olvidar me llevaron hasta aquí, recuerdos guardados muy dentro y que se resisten a marchar... que se resisten o soy incapaz de dejar atrás. Ahí está... bajo mis pies, señalándome el camino de vuelta. Ya tengo la primera, en el siguiente claro... la segunda y allí, donde el sol parece brillar más, la tercera...
No puedo cargar con tan pesados recuerdos, hoy quiero salir y dejar a un lado el yo triste que se rinde cuando no te tengo... te esperaré entre las luces, sin tormentas en el alma... tal vez así consigas verme... tal vez así me encuentres... no sé, tal vez.  

8 comentarios:

  1. Que placer volver a tu bosque, a dejarse llevar por la música, por las lindes entre esas arboledas enormes. Me alegro que hoy se abra un claro entre las nubes, que brote la sonrisa en los dias inciertos. Porque todo puede ser, tal vez hoy sea así, un abrazo por sorpresa.

    (Por otro lado, gracias por tu mano tendida de manera constante, porque nunca faltas, siempre estás, por ponerme en esta barra lateral como protagonista de algo que no soy, pero el mayor premio son tus palabras y tu reconocimiento, y sentirte cerca, con eso todo merece la pena)
    Besotes, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa imagen.
    Me transmitió mucha paz ♥
    Respecto al texto me gusto muchísimo, No se si lo interprete correctamente, pero me senti identificada.

    ResponderEliminar
  3. Quizás la piedra más pesada es la necesidad de que ser encontrada... Ojalá la suelte y disfrute de los secretos del bosque.
    Un abrazo de arbusto

    ResponderEliminar
  4. Si tienes ganas....Adelante. No te prives.

    (bonita foto)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. !Querida rebelde que bien explicas lo que yo tambien siento... un beso desde el atardecer!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen, siempre se puede seguir el sol a través de la luz que se filtra en el bosque. Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanto la foto que tienes :D
    me arrancó un suspiro...
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente sabes como atrapar y hacer volar en tu mundo.

    Me voy a dormir y por hoy lo hare en tu bosque encantado, ahi donde pintas con los colores del arcoiris una mueca en el corazón.

    Volvere...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar