sábado, 5 de febrero de 2011

Soldados de papel


A veces me siento tan débil... tanto, que es entonces cuando me pareciera ser diana de los que van tirando dardos con los ojos tapados. Qué mundo es este en el que tenemos que proteger nuestras espaldas para no pincharnos con lo absurdo, cómo vas a saber quien soy si tengo que poner cien mil corazas para protegerme de engaños o de palabras envenenadas por lenguas afiladas, que lo único que intentan es destruir todo lo que se les antoja. Tengo miedo... no quiero dejar de ser quien soy...
Hoy he ido a la puerta que separa los dos reinos y he dibujado en la parte de fuera un soldado, esperando que algún día pueda borrarlo y sustituirlo por alguien de carne y hueso... hoy me he dado cuenta de lo mucho que necesito tener a alguien que me proteja... no quiero llevar corazas, sólo compartir sueños sin dardos... sí, sin dardos, mostrar quien soy y enseñar, porqué no... el camino hacia la más grande de mis puertas.

Ilustración de Thomas Meldgaard.

12 comentarios:

  1. "Qué mundo es este en el que tenemos que proteger nuestras espaldas para no pincharnos con lo absurdo".
    Una gran frase, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Graciasss rubo... a ti te dejo pasar que no te veo con dardos, tú dale la contraseña al soldado y pasa jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los únicos dardos que uso son las afiladas palabras que salen en ocasiones de mi boca, pero tranquila, solo las lanzo contra la gente que me es hostil GRRRR!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida rebelde yo quisiera ser a veces piedra para que no me afecten las situaciones...y me siento tan debil..tan vulnerable te comprendo bastante querida amiga.
    !Me encanta tu blog rebelde ,Es preciosooo!
    Un besazo enorme desde el atardecer.

    ResponderEliminar
  5. Perdona por no haberte escrito antes..
    Precioso tu blog
    !Es que me há encantado!
    Besos de coloresss!

    ResponderEliminar
  6. Hola ,me gusta mucho tu blog, te sigo :)!

    y te dejo el mio es nuevo
    http://castillotetrico.blogspot.com/


    besos!

    ResponderEliminar
  7. Un beso Luz bienvenida... y tú también Fresita :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Y yo qué! ¿Para mí no hay? Anda, anda, que me pongo "celosote" ;)

    ResponderEliminar
  9. A ver que me vuelves loca primero en una entrada luego aquí jajaja... que si para tí no hay qué...

    ResponderEliminar
  10. ¡Que no hay besos como para Luz y Fresita! ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya te los había mandado en el segundo comentario, pero si te pones así te los mando en todos jajjaja

    RUBO BESOOOOOOOSSSSS ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Para, para, que ya tengo "amorataos" los carrillos! Jejeje

    ResponderEliminar