miércoles, 9 de febrero de 2011

Recuerdos semiolvidados.


Cuando hoy me he despertado he tenido una sensación extraña. Recuerdo haber soñado con pasados semiolvidados... con corazones dibujados al margen de las hojas, con servilletas escritas en un bar cualquiera... una carta parlanchina que me cantaba canciones extrañas intentando tan sólo sacarme sonrisas, un sí quiero o el ya veremos. Qué habrá sido de esa carta a la que jamás dí respuesta, qué sería de los corazones en las libretas de arte, de mis paseos cruzando Madrid maleta en mano... esa en la que mezclaba zapatillas de deporte, sueños, ganas de comerme el mundo y horarios de trenes, al igual que de autobuses... yo qué sé. No sé dónde están aquellas fotos, ni la tarjeta de estudiante en Francia... ¿y las servilletas de papel escritas?... hace tanto que ya no escribo en una.
Hoy al levantarme he ido recordando cosas gracias sólo a un sueño, cuantas se quedarán en el camino sin darnos cuenta... cuantas.


Ilustración de Jeannette Woitzik

8 comentarios:

  1. _Si,cuantas cosas quedaran olvidadas,pero que lindo que un sueño te haga acordar de todo eso, a mi me encanta soñar con cosas raras,todos los sueños tienen su significado en el psicoanálisis creo que ese te quiso decir que habían unas cuantas cosas que te estabas olvidando, me alegra que sepas escuchar bien a tus sueños...

    saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si has vivido tantas cosas bonitas! Y seguro, seguro, que muchas más que yo. Anda, anda, quéjate ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya sé, ya sé, soy una quejica oricida jajaja

    ResponderEliminar
  4. Un beso Star_fire, tienes razón gracias al sueño recordé otras ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog. La forma de narrar las cosas, la decoración, las fotos...Muy bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡que imagen tan espectacular!
    siempre se quedan muchas cosas por el camino.
    biquiños.
    Aldabra

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, se nos quedan tantas cosas guardadas en la memoria ,luego viene un sueño y nos regala su añoranza ,un besote

    ResponderEliminar
  8. rombo... gracias.

    Aldabra, irremediablemente. Un abrazo, me gusta verte por aquí.

    Luz... tantas que nos vamos olvidando poco a poco de pequeños detalles que en su día seguro fueron grandes, pero eso es la vida, una acumulación de recuerdos y los hay que se apretan con otros quedándose escondidos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar