lunes, 28 de febrero de 2011

Las palabras que se llevó el viento.


Hoy me despeinan palabras perdidas que viajan en el viento, deseos que en voz baja se pronunciaron a solas en algún momento y que vagan con dulces "te quieros", con un "no me olvides" o un "te echo de menos". Me susurran al oído, se meten en la cabeza y luego intentan enredarse en mi garganta buscando descolgarse por ella, para llegar al corazón. Allí lo acarician y luego vuelven a subir hasta mi boca esperando a que diga lo que siento para después irse a jugar con el viento.
Hoy ya no me quedan palabras... a veces creo que ya me han salido todas, y aún así se han empeñado en susurrarme. Hoy entre miles de deseos, dulces "te quieros" y "te echo de menos" ajenos, vuela por el aire un suspiro... el mio, puede que cuando te sientas solo el viento vaya a visitarte, puede que te arranque palabras... puede entonces que sientas mi suspiro enredándose a tu pelo, susurrándote al oído o rozando tus mejillas, puede ser... quién sabe. 

Pintura de Nicoletta Tomas Caravia.

3 comentarios:

  1. No quiero repetirme mucho, por eso no te diré que me ha encantado (aunque sí, me ha encantado) pero como tampoco veo nada que criticar, entonces no sé que decir, de ahí mi silencio de admiración ( ) y mi abrazo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Primero he visto la foto... y me he quedado hechizado. Pero es que luego...con el texto, aún ha sido mayor el hechizo.
    Genial.

    ResponderEliminar
  3. Rubo, tu siempre tan encantador jeje. Un beso.

    Rombo gracias, siempre es un placer verte por aquí ;)

    ResponderEliminar