jueves, 17 de febrero de 2011

Imágenes.

En ocasiones tengo que confesar que intento salir del caos observando pequeñas cosas... el vuelo de un pájaro que con el viento pareciera inmóvil en el cielo, las nubes negras descargando agua a lo lejos mientras corren a alcanzar los claros donde el sol todavía tiene algo de fuerza, las estelas que van dejando las avionetas... hasta juego a taparme un ojo para dibujar con el índice la línea que va marcando el horizonte... son tantas cosas. Quizás sea una loca intentando escapar de la rutina, quizás sea aún una niña que se entretiene con las cosas más simples. Siempre observando... siempre procurando soñar aunque sea un minuto con los ojos abiertos. ¿Loca?... sí, lo soy.

3 comentarios:

  1. No eres loca. Yo también hago todo eso... Aunque ahora que lo pienso igual somos locos los dos, jajajaj. Bendita locura !!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me confieso loco. Busca otro u otra más y entre todos fundamos una Asociación de locos, jajaja.
    Pero a veces los locos nos encontramos por ahí, casi de casualidad, y entonces un sueño se vuelve un poquito real, ¿o no?
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Puedo entrar?
    Es raro y probablemente un poco decepcionante.
    Pero siempre me considere "Diferente" por hacer ese tipo de cosas.
    Cuando empece a usar y leer blogs me di cuenta de que aca nos refugiamos miles y miles de locos...
    Besos!

    ResponderEliminar