viernes, 18 de febrero de 2011

Besos.

He intentado mandarte unos besos de chocolate, pero me he dado cuenta de que se perdían en el aire junto a tantos otros. Da igual que sean grandes, pequeños, húmedos... llenos de azúcar o con un ligero sabor a tequila y limón, se pierden por el camino de adoquines dorados que tan estúpidamente voy limpiando de malas hierbas, un camino olvidado donde acudo con mis zapatos rojos para mandarlos. Voy lanzándolos y los que no se extravían camino arriba, se estrellan en las zarzas que están en tu lado, esas que tú nunca te acuerdas de quitar... 
Ha pasado el tiempo y hoy me he encontrado con aquél camino dorado, del que poco queda ya... hace mucho que ya no llevo aquellos zapatos, hace tiempo que dejé de mirar para aquél lado... y aún así, mirando aquellos adoquines, he sentido la necesidad de mandar unos besos.
Hoy he decorado unas zarzas, he intentado hacer de unas malas hierbas algo hermoso y la única forma que se me ocurrió para hacerlo, fue colgando en sus pinchos miles de besos de color rojo.

13 comentarios:

  1. Que hermoso como escribís, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Star_fire, siempre es bonito que te digan algo así... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto sentimiento, Rebelde! No sé como eres capaz de llevarlo contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Viniedo esos besos de quien vienen, no dejan de ser preciosos inclusos rodeado de espinas. Tan bello escrito como siempre.
    Muchos besos feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. En absoluto me molesta, es más, es para mí todo un honor que tengas la gentileza de poner mi enlace en tu blog :)

    Me ha gustado mucho tu blog...me ha recordado al mio...otro reino...lejano y perdido.

    Un saludo muy fuerte y hasta muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que buenos esos besos !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que nos hemos cruzado, en tu blog te dejo tu beso rombo ;)

    ResponderEliminar
  8. Rubo, supongo que sentimiento tenemos todos, unos escondido, otros a flor de piel... unos tienen más y otros intentan encontrarlos en alguien... un beso de chocolate puro para ti :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Suso, espero no asustarte con mis locuras ;)
    Uno de esos color rojo para ti, pero sin espinas... ya me dirás si te llegó.

    Caballero del reino perdido y lejano... he aprendido el camino, así que sí, seguro que nos veremos pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca pierdas de vista tus zapatos rojos...

    Muy hermoso, gracias`por pasar por mi blog y dejar tu huella...

    Nos seguimos leyendo

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso , yo tambien soy de las que manda besos de colores y se pierden... un beso de color azul para tí seguro que tú si lo encuentras.

    ResponderEliminar
  12. Increible... como el mago de OZ pero diferente, una de las mejores entradas que e leido...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  13. La verdad q sin los Bsos no hay amor.. hermozo blog.. saludos

    ResponderEliminar