lunes, 17 de enero de 2011

Hoy estoy dentro.

Sigo observando... viendo como hay días en los que me faltan las horas y otros en cambio en los que dejo escaparse el tiempo. Y es que a veces cuando estoy cansada prefiero quedarme quieta,  no escuchar nada, no sentir nada, no esperar nada. Me detengo y sin que nadie se dé cuenta me escondo en un rincón, me siento y observo. Allí veo cómo cambian las cosas, las luces se apagan y aparecen las sombras, esas que me adormecen y con las que comparto tanto... cuando se vayan y llegue la luz volveré a los días en los que me faltan horas, saldré de mi escondite y por un tiempo haré de nuevo lo mismo de siempre... hasta que todo vuelva a repetirse, de principio a fin ,de fin a principio... observo, tiempo, prisas, luces, rincón, sombras, descanso, pierdo, me duermo... respiro y vuelvo. Hoy estoy dentro, necesito descansar... hoy sin que tú te des cuenta sólo te observo.

1 comentario:

  1. Eres un poco "gatilla", observando desde la penumbra el discurrir de las cosas. Que tengas buena semana, "Catwoman" jajaja.

    ResponderEliminar