miércoles, 19 de enero de 2011

Falsedad.

A veces me apetece estar sola. Creo que haber hecho mi propio reino me lo permite en cierta forma... si quiero reír río, si me apetece llorar lloro, si no quiero oír nada no hace falta que me tape los oídos, aquí no hay quien me adule ni nadie intentando hundirme. Aquí me escapo de toda esa falsedad que rodea las personas, esas que por quedar bien te llevan hasta lo más alto o aquellas que sólo llegan para producir daño. Tal vez el cansancio fue lo que me hizo crear mi propio reino... me engaño en él creyendo que puedo escapar de todo, sé que no puedo, pero no me importa. Aquí descanso, recobro fuerzas para salir de nuevo a ese mundo extraño del que a veces escapo. Y vuelvo... vuelvo... siempre vuelvo con la esperanza de encontrar algo bueno entre lo falso.

14 comentarios:

  1. _Te entiendo ,yo también cree mi reino y se por lo que pasas,quisiera que mi vida sea otra a pesar de que este muy bien cuidada y que la gente sea otra ,otra mas sana ... bueno pero se que eso es imposible ya que cada uno hace lo que quiera con su vida,pero en mi reino,jajaj yo le digo así para que me entiendas mejor nada mas pero en realidad yo le digo mi realidad soñada, en mi realidad soñada hago lo que quiero, mi alma se va y mi cuerpo queda literalmente pudriéndose hasta que el reloj me dice que deje de fantasear porque hay que hacer algo con mi vida....


    que hermosa entrada , besos!

    ResponderEliminar
  2. Haaa y me olvide de decirte, me encanta esa foto ,es extraña es hermosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Star-fire por pasarte y por tus palabras... supongo que cada uno tenemos un reino en donde poder desahogarnos, un reino donde no olvidamos lo que más queremos y donde intentamos dejar atrás lo que no nos gusta... pero recuerda, no todo lo que hay fuera de el es falso, siempre hay cosas maravillosas que esperan en algún lugar para ser vividas, de nosotros depende encontrarlas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi barco necesita tripulación con el corazón limpio y la sinceridad por bandera; ¿te enrolas? Siempre serías bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  5. Ufff... estoy pensando en la última vez que me subí a un barco, aunque bueno... creo que la biodramina hace milagros jeje

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, es una metáfora!! Pero aquí estamos para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... ya sé que es una metáfora mi querido capitán, suerte que navegando por esta vida nos hayamos encontrado, pero ten cuidado yo soy pirata y tú... tú un buen capitán de barco :)

    ResponderEliminar
  8. Entre buenos marineros siempre se podrá hacer un pacto de camaradería, ¿no? Jejeje ;)

    ResponderEliminar
  9. YO quiero hacerme un reino nuevo, el último se me derrumbó hace tanto... pero en este blog es fácil soñar de tu mano, y vaya imagenes, niña, te dije ya que me tiene enamorado este rincón verdad? pues una más...
    besos y besos

    ResponderEliminar
  10. Como me enamora a mi el tuyo Suso... si antes me perdía entre tus paraisos, ahora me gusta contemplar tu horizonte, ese que dices que duerme a la vez que despierta los corazones de quien lo puede visitar... vaya peloteo ¿eh? jajaja... pero que conste, si no fuera verdad no te lo diría :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que imagén más preciosa has buscado para tu reino, aunque tus palabras me resuenan un poco triste espero que todo sea pasajero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, y me hace sentir muy identificada, tambien tengo como un mundo paralelo, al que voy cuando necesito hacer lo que tengo ganas de hacer, o cuando simplemente no quiero hacer nada

    ResponderEliminar
  13. Bienvenidas NEURIWOMAN y Noee,las puertas aquí siempre están abiertas para compartir historias ;)

    ResponderEliminar
  14. Es hermoso, estar solo es hermoso.
    Los unicos que no puden disfrutar la soledad son las personas que temen a conocerse a si mismos.
    Bueno, te sigo.
    Espero que pases por mi blog :3

    ResponderEliminar