jueves, 30 de diciembre de 2010

Sin dirección.

He buscado entre miles de libros qué dirección debo de tomar, qué sentido debo de darle a las cosas cuando no estás... qué debo de hacer cuando de repente siento que bajo mis pies sólo hay vacío... o cómo encontrar eso que a veces siento que me falta para saber que todo va bien.
He buscado entre libros suponiendo que sólo ellos me darían las respuestas que nadie me ha conseguido dar...  no encuentro nada. Los de la felicidad dicen que no busque ahí, pues me ven triste, los tristes opinan que si los felices no me ayudan ellos nada pueden hacer, que busque en los de amor, que puede que tengan alguna respuesta... pero no la tienen, no saben cómo curar corazones rotos.
Por último, he mirado en los libros de lo olvidado, pensando que ellos me ayudarían a recordar el camino correcto que hace mucho tiempo se abría ante mi... pero todo resultó inútil, no hizo falta ni que los leyera pues en la primera página de uno de ellos, una lista de nombres me lanzó a las profundidades del negro vacío del que intentaba escapar. En la lista mi nombre, encabezándola tres palabras... LOS ETERNOS OLVIDADOS. Vivo en el olvido desde que me metiste en el, por eso no encuentro la dirección que he de tomar para ser recordada, por eso me siento triste, por eso el vacío... porque yo te recuerdo y tú... tú no hay segundo de tu vida que gastes ya en recordarme.

5 comentarios:

  1. Bueno, mañana ya fin de año... espero que el 2011 os traiga lo mejor. Brindaré por ello en la última campanada. Un beso rubo, coincidencia, Suso, Jose y Aldabra. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Un beso enorme querida amiga, yo sigo buscando entre esos libros para encontrartar tu rumbo, no tengo dudas que veré el camino, para algo trabajé mucho tiempo en una gran librería, allí me muevo muy bien...
    Feliz nochevieja, verás commo este año se abren puertas a la esperanza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ufff Rebelde! Espero que esta nueva página que se abre con el cambio del año suponga una nueva ilusión. Un abrazo y feliz Nochevieja.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay nuevas ilusiones... y en este reino podrás ver como unas nacen y otras se van quedando por el camino... ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
  5. Both your blogs are a-mazing ! I love the pictures and the layout :) Very inspiring :)

    ResponderEliminar